Jump to content

INSCRIPCIONES MINIRETO "Tu si que vales" CERRADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s que tal estais? como habeis pasado esta Semana Santa?? veo que aun estais un poco missin, como he dicho en el post que ha abierto Senin, voy a volver a llevar el reto mientras alguien se ofrece para llevarlo;)

Asi que queda abierto el plazo para apuntarse hasta el 22 y durara desde el 23 de Abril, hasta el 27 de Mayo, para que haya lugar de abrir otro en junio.

Veengaa!! a que que estais esperando para apuntaros??:up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• taty910

6

• CAR_MELI

5

• Siracusa

3

• senin

3

Top Foreros En Este Tema

Yo me apunto!!! :meapunto:

Qué bien, echaba de menos otro reto, a mí me motivan un montón!!! :plas::plas::plas:

Bárbara, consiste en que nos pesamos cada semana (el día que sea tu día de peso oficial o el que tú quieras) y le damos el peso a Carmeli. Cada una pone el peso que quiere perder en esas cinco semanas y si lo consigue, consigue el reto. Espero haberme explicado... :nodigona:

Ah! Que se me olvida... mi reto será perder 3 kilos. El peso de salida te lo doy mañana, Carmeli.

Gracias por animarte a llevar otro reto!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Biennnnnnnn por CArmeli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, guapísima, por ofrecerte de nuevo!!1:beso::beso::beso:
Yo me apunto, y te daré el peso el viernes, que es mi día de peso. TAmbien me propongo perder 3.00 kg. A ver si en unmes lo consigo, que últimamente llevo unos pesos vergonzosos.

Un graaaan abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
blancapaloma1968

yo, también me apunto:meapunto:, ya se lo había comentado a senin, todavia no he conseguido ninguno, así que pondré una meta realista a ver si esta vez lo consigo, solo pondré 2 kilos que me cuesta mucho perder peso y muy poco recuperarlo, me pesaré mañana por la mañana y el próximo miércoles dia 18 que será cuando pondré mi peso para el reto. gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...