Jump to content

INSCRIPCIONES MINIRETO "Tu si que vales" CERRADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• taty910

6

• CAR_MELI

5

• senin

3

• agujita

3

Top Foreros En Este Tema

hola a todas!!! llegó el gran día!!! carmeli, te doy mis datos a día de hoy, para no hacer trampas...porque el lunes pasado pesaba 78,4 kg y acabo de ir a pesarme y peso 77,8 kg...así que empiezo el reto con los siguientes datos:
Peso de salida: 77,8 kg
Objetivo: 74 kg
Quiero perder 3 kg 800 g
gracias y animo a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blancapaloma1968

Hola , yo se que en su momento dije que me quería apuntar, pero al final estoy haciendo otra vez la flexi+18 y me he apuntado al reto del foro de al lado. gracias de todas maneras. un besote y suerte con los kilosssssssssssssss:beso:

Enlace al post

Agujita el peso que me distes fue el lunes, dentro de la ultima semana de inscripcion, el que me das hoy es el que corresponde a la 1ª semana, o sea el que has perdio desde la semana pasada hasta hoy, asi que por lo tanto NO estas haciendo trampas, ese es el peso perdio de la 1ª semana :beso:Blancapaloma en este reto no importa que metodo sigues, pero si esa es tu decision yo te borro. Suerte!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...