Jump to content

soy nueva y necesito motivación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s!!! llevo mas de un año leyendo vuestro foro y por fin me animo a escribiros. antes que nada voy a presentarme: soy una chica de 28 años, que por razones de trabajo he vivido este ultimo año en marruecos y ahora voy a tunez para los dos proximos años...antes de llegar a marruecos tenia 10 kilos de mas que he ido cogiendo a lo largo de estos ultimos 5 años a causa de los problemas de espalda que tengo...y que han hecho que mi estilo de vida deportivo cambiara, pasando a ser mucho mas sedentario...
en marruecos...entre dulces, tagines y couscous...he engordado 5 kilos en un año...llegando a ver este mes en el peso el 80...numero que nunca habia visto, puesto que mi peso siempre habia rondado en torno a los 65 kilos...y ahora mas que nunca he empezado a agobiarme y a sentirme fatal conmigo misma...porque a pesar de que no estoy tremenda, no me siento bien con estos kilos de mas y hacen que mi vuelta al deporte sea mas dura, porque me siento pesada y no ligera como antes.
esta semana pasada empece a contar puntos...y me fue muy bien hasta que llego el fin de semana, que me puse las botas cenando y comiendo fuera...total...que de nuevo empiezo la semana agobiada, porque el trabajo y esfuerzo de la semana pasada no me valio para nada, despues del atracon que me pegue el fin de semana...
se que direis que son excusas...pero os aseguro que el hecho de vivir fuera y volver a casa de vacaciones cada 3 meses hace que se tenga un descontrol alimenticio mortal...porque cuando estoy en mi casa me como todo lo que no he comido estando en marruecos, porque simplemente no lo hay en los supermercados...y se echa de menos...asi que aunque cuando yo cocino como bien...luego llego a casa de los papis y me ceban...haciendome comiditas y comprandome cositas prohibidas en el mercadona que tanto me gustan...
bueno...la semana pasada empece a ir a natacion 5 dias por semana y ayer empece a correr, y para ser el primer dia...hice 30 minutos...asi que estoy contenta, porque me siento bien al volver a retomar la actividad fisica de antes...ahora lo unico que espero es animarme con los puntos y cambiar mis habitos alimenticios, evitando atracones de fin de semana y demas...y asi volver a ver el 60 para sentirme mejor y volver a ponerme todos los pantalones que tengo en el fondo del armario que ahora mismo no me cierran ni a la de tres!!!
espero no haberos aburrido con mi historia y que pronto pueda escribiros para deciros que vuestro metodo me esta funcionando...ojala!!!
un gran abrazo a tod@s y hasta la proxima!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro!

Yo te entiendo perfectamente y sé que lo que dices no es una excusa. Cuando una vive fuera es lo que hay, dos o tres kilitos de regalo disfrutando de todo lo que no se puede tener a diario. Es así y forma parte de las vacaciones y entra dentro de lo normal.

Que tengas mucha suerte en Túnez y que poco a poco te deshagas de esos kilitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...