Jump to content

duda frutas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo una duda con el tema de las frutas, porque hay dias que me hago un batido de frutas con a lo mejor 7 u 8 piezas, por ejemplo el zumo de 4 naranjas, un platano, una manzana, varias fresas y una pera...y en el vaso batidor llega a ser como un litro en total...no le echo ni azucar ni nada mas...asi que me gustaria saber cuantos puntos hay que puntuar por cada fruta que se come de más, sin contar, claro esta, las dos piezas de frutas obligatorias al dia.
muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es un tema en el que hay mucha controversia, pero en el fondo lo que importa es que bajes de peso. Si haciendo esto bajas bien, yo no creo que debas descontar nada, si por el contrario, ves que no bajas o te estancas o subes, pues entonces prueba a ir sumando algún punto dependiendo de cuanta fruta pongas. Pero en definitiva, si te va bien, ¿para qué cambiar?.

Enlace al post

No hay ninguna indicación en el plan pp que diga que hay que puntuar la fruta a partir de una cierta cantida, y tampoco ninguna que diga que que las piezas "obligatorias" son 2. Si bajas bien tomando ese super-batido, sigue así, si por el contrario ves que el adelgazamiento se ralentiza, quizá deberías probar a prepararlo con menos fruta.

Enlace al post

Hola Agujita,

ayer escribí un mensaje después del de Narico y para mi sorpresa, no se ha publicado!!!. Te venía a decir lo mismo que Narico y Orianna, WW no pone un máximo al consumo de fruta, es como casi todo en WW, algo personal.
Si te gusta la fruta, disfrútala!

Lo que sí veo es que hablas del zumo de 4 naranjas, más peras, más ...... Una cosa es comerse cuatro naranjas y otra es exprimirlas. Independientemente de la fibra que se pierde, si te comes 4 naranjas, la sensación de "saciedad" es mucho mayor que si sólo las tomas en zumo. Y claro, no es lo mismo tomarte en el desayuno una naranja por ej., en la MM una pera con un plátano, en la comida unas fresas y así sucesivamente que todo trituradito. El hecho de tener que masticar la fruta o lo que sea, te va a dar una mayor sensación de "haber comido" y por lo tanto, de "estar llena" y éso, en el proceso de perder peso es muy importante.

Enlace al post

antes que nada, gracias a las 3 por contestarme...para aclararlo...no uso licuadora, es decir, que no me tomo el jugo de las frutas, sino que uso la thermomix, y me tomo como un pure de frutas de bebe, y si me lo hago...acaso es una vez al dia...tambien me gusta la fruta a trocitos...como hoy por ejemplo...para desayunar, me he tomado dos yogures naturales con un platano y varias fresas y aun no he almorzado porque me quede bien saciada. ahora estoy preparando un pure de verduras con la super thermomix, que la tengo desde diciembre y estoy loca de contenta con ella!!! a la que no la tenga...la recomiendo a tope!!! un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...