Jump to content

Deberes Semanales con índice de recetas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

25

• perfume

24

• liris82

21

• noeflordemar

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ayyy, se me saltan las lagrimass, que rico me ha quedadoooo, gracias lia por obligarme a hacer carne vegetal porque nunca la guiso y ummmmm :babas:

Bocaditos de patata relleno de carnita vegetall al limon
Ingredientes:

• patata cocida
  • carnita vegetal (en vez de pollo)
  • cebolla
  • vino
  • agua
  • aceite
  • pizco queso rallado

Pocho la cebolla con muy poquita aceite, y cuando esta casi hecha, añado la carnita y despues el vino, para que se dore un poquito y coja el sabor.
Cuando esta dorada la carnita, la saco, añado la harina, agua y el zumo de un cuarto de limon.
chup chup y a montar.
Patata, carnita, salsa cebolla, patata, salsa cebolla y un pizco de queso para poder gratinar.

Y el resultadoooo:
foto0371u.jpgfoto0373q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:coqueta::coqueta: que ilusión! Han ganado mis patatuelas! jejejeje
Bueno, pues venga que no decaiga, a ver si os apuntáis todas las nuevas eh?!!?!?!?!? Esta semana algo que seguro que gusta a TOOOODO EL MUNDO!

Ingredientes Obligatorios:
* Pollo
* Cebolla
* Aceite
* Patata
* Vino blanco

Puede ser pollo con guarnicion, o algo de patata relleno de pollo... lo que se os ocurra! jijiji bueno ahí va mi recetilla

Pollo al limón
Ingredientes
Pechuga de pollo fileteada
1 limon
Vino Blanco
Harina (unas cts)
Cebolla

Primero de todo vamos a pasar el pollo por la harina, sin huevo ni ná! Y en una sarten con un poco de aceite los hacemos vuelta y vuelta, que quede blanquito pero sin que se cocine mucho. Los reservamos.
Por otro lado cortamos la cebolla bien finita y la rehogamos con muy poquito aceite. Sólo tiene que quedar bien transparente, sin llegar a dorarse.
En una cazuela o sarten bien alta colocamos, los filetes de pollo en capas con la cebolla tiernecita, cubrimos todo con 1 vaso de agua y medio de vino blanco, más el zumo de 1 limon, y la ralladura del mismo.
Dejar hacer chup chup hasta que la salsa esté espesita!
Mmmmmm

(Os debo la foto!!!!!!):burla:

nos debes tu ya muchas fotos no??????? :bate::bate:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :burla:
Enlace al post

bueno chicasssssss.... trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la ganadora esta semana;

PERFUME!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque los pinchitos de Liris tienen que estar de muerte, yo soy mas de tofu que de pollo! :guapa:

Enlace al post

:o esta si que no me la esperaba yo, con la pintaza que tiene esa brocheta, y las patatolass :babas: Esta claro que esta vez me gane al jurado con las carnitasss :burla:Liris esta hecha de soja, y de sabor... pues no se como un pate suave, pero lo que no sabía yo es que absorbía tan bien los sabores, y por eso me quedo ummmm.....

Oye, estaba pensando, para que la gente se anime a participar, abrir un post semanal la que gane con los deberes que toca esa semana, y despues en otro tener el indice de las recetas que se esta currando Lia ¿que os parece?

Pongo los deberes de esta semana, aunque no me hace nada de gracia comer pescado, normalmente lo como fuera de casa para que no este todo el mundo pendiente de mi que si en este restaurante tengo algo de comer o nooo... esta semana creo que tengo que comer algo más de proteinas así que, alla va
Merluza en salsa verde.
Ingredientes:
merluza
cebolla
ajo
guisantes
esparragos
vino blanco
sal
perejil
aceite

Freimos la cebolla con poquitito aceite, y el ajo. En una sarten aparte sello un poquito la merluza, para que quede doradita y mas bonito el plato.
Lo junto todo, añado los guisantes, esparragos, perejil, vasito vino y sal, lo dejo que haga chup, chup, si necesita un chorrin de agua se lo añado.
Ahora pongo la foto si es que me deja.
7157302604_aa69a3dd37_c.jpg

Ingredientes obligatorios:
merluza
cebolla
esparragos
perejil
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...