Jump to content

Deberes Semanales con índice de recetas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas aqui van mis deberes y mi comida de hoy.

PATATAS RELLENAS

• patatas - 4 puntos
  • pimiento rojo - 0puntos
  • cebolla - 0 puntos
  • 1 cucharada detomate frito - *
  • oregano - 0
  • 1 cucharadita de aceite - 1 punto
  • 1 ajo

se cuecen las patatas enteras, y reservamos
cortamos la cebolla y el pimento y lo sofreimos a fuego lento con una cucharadita de aceite y el ajo picadito, cuando este casi echo le añadimos la cucharada de tomate frito lo dejamos unos segundos mas al fuego
cortamos la patata en dos partes (en cascos) le quitamos un poco de relleno de patata y lo llenamos con la mezcla anterior de cebolla, pimiento y tomate,
expolvoreamos un poquito de oregano por encima,
para que este bien calentito si queremos lo podemos meter o en el micro o en el horno. yo lo he calentado en el micro.

No he utilizado piñones por que no tenia, y el tomate seco lo he sustituido por tomate frito por que nunca antes he utilizado el tomate seco y sabia como iba a quedar.

Chicas espero que os guste, por que estaba de muerteeeeeeeeeee

207lu39.jpg2emevk5.jpgos pongo dos fotos una grande y otra chiquitita:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

25

• perfume

24

• liris82

21

• noeflordemar

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ayyyyayyyayyyyy que no llego.
Acabo de ponerme como e kikoooo, que rico maree, :babas::babas::babas: a mi me ha encantado y a mi costilla no te digoo...
Pues iba a hacer patatitas pero como queria algo rapido para cenar pues al final hice espaguetis, que rico, he seguido al pie de la letra la receta de Lia, menos:
Albahaca que era seca pq no tenía fresca
Queso emmental en vez de parmesano
y nueces en vez de piñones por lo mismo que no tenía.
foto0369l.jpgfoto0367d.jpg
Buf lo que me ha costado subir las fotitoss

Enlace al post

Bueno chicas! Voy a hacer dos cosas, poner en el post principal un índice de recetas (para que tengamos un link a cada una de las recetas que publiqueis) y luego VOY A ANUNCIAR AL GANADOR!!!!

Me han encantado todas las recetas.... las que siguen el reglamento, y las que como perfume, pues han hecho tooooodo lo contrario
:anda-ya: jejejejejejejejejejeje bueno, una variación, pero lo importante es participar! así que.... bueno, sin enrollarme más....

la ganadora de esta semana, es LIRIS82! ( es que tengo una debilidad por las patatas!!!!!!!!!!!!!!! jejeje)

Así que Liris, te toca postear aquí una nueva lista de ingredientes, al que podremos añadir las demas uno, para crear nuevas recetas (y tu propuesta por supuesto también)!

Gracias a todas por participar!!!!!!!!!!!!!
:guapa:

Enlace al post

Juass, tendre que volver a leer las normas, creia que se podia hacer con pasta:nodigona:, ya sabía yo que el premio a la innovación no me iba a :lol:llevar, pero como estabaaa :babas:, pues contentaa.
Liriss, esas patatolasss tenían que ganar :plas:, que pintaa.

Enlace al post

Seguimos en este mismo hilo, yo iré poniendo en el primer post los enlaces.... ya he posteado las normas ahi, y las recetas, lo habeis mirado???? jejej

Perfume! Se trataba de hacer UNA RECETA DISTINTA a la mia, y claro, podías hacer otra pasta, pero entonces tenías que usar los otros mismos ingredientes, y ingeniartelas para que parezca distinta!!!! jejejeje pero lo importante, es participar, y tu receta ya esta en el indice!:up:

Enlace al post

OK Lia

Entonces voy a dar comienzo a los segundos deberes semanales

Mi receta es
ARROZ CON CHAMPIÑONES

Ingredientes:

• Arroz
  • champiñones
  • cebolla
  • ajo
  • vino blanco
  • 1 pastilla de caldo
  • romero
    2zyx7w9.jpg25zjqx2.jpg
    mis ingredientes para los deberes semanales son:

• Champiñones
    • ajo
    • cebolla
    • romero o cualquier especia que os guste mas

A ver si se anima más gente :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...