Jump to content

Deberes Semanales con índice de recetas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaa chicas buenos dias, acabo de ver vuestras recetas y me encantannnnnn, tienen una pintaza estupenda.

Que pena que no se haya animado mas gente, con el poquito esfuerzo que cuesta esto no????

Lia el arroz tiene una pinta de miedo, y yo que soy adicta a el arroz, me pegaria comiendo papas y arroz todos los dias ajaja.
Misha tu receta la tengo que probar, al menos el rebozado en el horno, que original, a ver si la proxima vez que los hagas nos subes la foto por que tienen que tener muy buena pinta.
Perfume se me ha echo la boca agua con tus champis.:babas:

Bueno chicas ttttttttttttttttttttttttt redoble de tambor:--- THE WINERRR ISSSSSSS :duda::duda: PERFUME :plas::plas::plas:

He de decir que me han gustado un monton las tres recetas, y las tengo que probar si o si.

Bueno perfume te paso el pañuelo guapa. Ahora te toca a ti dar los ingredientes para los proximos deberes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

25

• perfume

24

• liris82

21

• noeflordemar

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues ya he decidido, otra receta vegetariana, yo me la hago para cenar muchas veces y ummmm, además de que no me lleva nada de tiempo prepararla :)Acelgas con patatas.Acelgas frescas o congeladaspatatasajo pimenton1 cucharadita de aceite un chorrito de vino.Lo hago en la panificadora, pq así la programo y cuando llego esta hecho.Os pongo los dos metodos para las que no tienen panificadora.Panificadora: todos los ingredientes a la vez y una hora en programa horneado, complicado ¿eh?Sin pani:Pues se sofrie el ajito y las patatas en trozos un poquito, se hecha la cucharada de pimentón, vuelta rapida y chorrito de vino, a continuación acelgas y comp aqui tiene que cocer pues agua si se necesita, en 15 minutos debería estar hecho. Ya sabeís sal al gusto y si quereis alguna especia más tambien.Ingrediente obligatorio: Acelgas y ajito, se puede añadir algo mas al sofrito (tomate, pimiento, cebolla.. vosotras vereis)+ ingrediente sorpresaLuego pongo la fotito :beso:bueno la intento subir desde el movil, si no sale luego la subo en cuanto tenga tiempo thump_7643026huelgas.jpg

Enlace al post

Esta semana los deberes me han venido como anillo al dedo y ademas hoy he cenado por un riquisimo punto y medio:)

ACELGAS CON SALSA DE QUESITO JAJAJA

-Acelgas hervidas 0 puntos
- 1 chorrito de leche desnatada 0 puntos
- ajo 0 puntos-
- 3 quesitos ligh hacendado 1.5 puntos

Hervimos las acelgas, las escurrimos y las ponemos en una sarten a calentar junto con el ajito picado cuando empiecen a hervir le añadimos un chorrito de leche desnatada y la dejamos hervir un ratito, le añadimos dos quesitos en trocitos y removemos, la dejamos un ratito más. Por ultimo le añadimos el otro quesito por encima en trocitos y lo apartamos del fuego. Y a comerrrrrrrrrrrr:babas:.

Sin ajo tambien estan buenisimas y si en vez de acelgas son espinacas tambien vale. ES MUY RICA, RAPIDA Y BARATISIMA. La recomiendo cien por cien.

y aqui teneis la fotito :beso:s5fqld.jpg

QUE APROVECHEEEEEE :burla:

Enlace al post

Bueno bueno bueno, ahí van mis deberes!!!!! tachannnnnn

Me he decantado por buscar inspiración en la red, y he hecho unas

PATATAS RELLENAS DE ACELGAS!

Ingredientes:
* Acelgas
* Ajo
* Pimenton Dulce
* Patata
* Queso light rallado

Por un lado asamos las patatas, y por otro cocemos las acelgas.
Salteamos las acelgas con ajito doradito con una cucharadita de pimenton.
Vaciamos las papas y las rellenamos de acelga (Yo he guardado el puré para otro uso, pero se puede saltear con las acelgas y añadir)
rellenamos las patatas, 2 ct de queso por encima, y al grill

sinttulowe.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...