Jump to content

Deberes Semanales con índice de recetas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

siiii tartaaaa:lol:. Bueno bueno seré buena...los deberes me tocaba hacerlos mañana pero me han puesto una clase y un seminario y me he quedado sin tiempo, así que para el finde....que sacrificado es ser estudiante...jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

25

• perfume

24

• liris82

21

• noeflordemar

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

lo siento muchisimo perfume pero al final esta semana me ha sido imposible participar, mira que yo nunca fallo
el sabado en la tienda con las comuniones y ayer todo el dia de reunion familiar, que mas me hubiera valido irme a hacer la receta ajaja que comi lo que no hay en los escritos ejejej

Enlace al post

Venga chicas, esta semana excepcionalmente se alargan los deberes, asi que todas a participar, y cuando digo todas quiero dedir TOOODAAASS aunque nunca hallais participado. Voy a abrir un nuevo post a ver si se entera todo el mundo ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...