Jump to content

Hola! Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Soy nueva en el foro, aunque no en la dieta. Ya la hice hace seis años y perdí doce kilos. Llegué a pesar en 68'5 kilos y más o menos me he ido manteniendo en 70-71 hasta que me quedé embarazada. Engordé nueve kilos y aunque los perdí enseguida después del parto, fue dejar de dar pecho al niño y empezar a comer mal (y mucho). Y el niño ya tiene casi un año! Así que he engordado unos kilillos. Ahora peso 76. No he recuperado todo lo que perdí pero al paso que voy no tardaré mucho :(
Hoy he empezado a contar puntos otra vez! A ver si consigo perder once o doce kilos y con el foro me motivo un poco más!
Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sushiww, que envidia perder 12 kiloss, yo nunca he tenido esa constancia :plas:, y si ya lo hiciste una vez, esta lo consigues fijooo :D
Animo que entre todas vamos a estar cañon pare este veranito (más si se puede vamos, que estamos todas estupendass :dientes:)

Enlace al post

hola que tal sushiww que tal????
como anima esto de que esté entrando gente nueva ehhhh, me encanta y espero que esto siga asi de animado.
Y ahora lo tienes más facil, en vez de dar el pecho al niño, se lo das a tu marido que encima son bonopoints:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...