Jump to content

1ª Semana Reto Spring Break!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

8

• Princesa_chicle

4

• mariapotingue

3

• Keya

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno, supongo que tenemos que poner el peso ya ^^ Que yo me peso los lunes y aun no lo he dicho jajajajaja. De todos modos mi peso de esta semana es el mismo 104,2. Al menos no cogí nada que no era mío en Paris ;) A ver si esta semana volvemos a bajar ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días que tal?????
en mi reto de llevar la dieta a raja tabla paso tooodo lo que como por el programa de ordenador, y claro hay cosas que me puntuan diferente que en la lista oficial, me refiero a los productos elaborados, doy por hecho que la lista "oficial" está hecha en base a una sóla marca.
Mi pregunta es........puntúo lo que me dice programa poniendo de cada producto sus valores????
Y otra preguntilla, con el aceite...1 cucharadita ustedes la miden con la del café...es que estaba pensando comprar una jeringuilla en la farmacia para medir los ml.:nodigona:

Enlace al post

Buenos dias a todas.
Lia paso a dar mi peso de esta semana.
Despues de haberme cebado como una cerda esta semana santa y de estar con la warri, esta semana he engordado 1 kilo, pero eso se va volando de nuevo.
mi peso esta semana es de 70.9 kg. La pena que me da es que ya habia bajado de los 70 y ahora he vuelto a subir :cry::cry:

Bueno chicas animo a todas :up::up:

Enlace al post

Puedo apuntarme?? :coqueta:

me pese el Lunes 9 y pesaba 73,300, mi meta es 63. Me caso el 21 de Julio :D

Que día es el que vais a poner como "dia de bascula"?

Mariapotingue, supongo que por aqui no se pueden preguntar cosas de la dieta, solo lo referente al "Reto Spring Break".creo que para no liar a Liabcn cuando tenga que pasar los datos a la tabla lo mejor es preguntar en un tema a parte, pero te respondo si a las chicas no les importa, para no dejarte con la duda.

Yo utilizo unas cucharitas de plastico que me dieron en las reuniones que calcula directamente los puntos, pero antes de eso utilizaba una cucharadita de cafe. La idea de la jeringuilla la veo muy bien :D. Y me fio mas de lo que pone en el programa a la hora de calcular los puntos de los productos precocinados o bollerias, etc.;)

Enlace al post

Yo también me fio más del programa, y si ves que no te cuadra, siempre puedes editar un alimento y meter los valores nutricionales, porque a veces alguna marca los cambia si cambia un poco la receta!

Keya, te apunto! cada una puede pesarse el dia de la semana que más quiera, mientras siempre sea dentro de la semana y ponga el peso antes del domingo a las 23h

Enlace al post

bueno voy a poner el primer peso.
Aunque sólo hace 4 días que empezé la dieta, pero he decidido empezar a pesarme los viernes, por si el fin de semana pasa algo raro en la dieta :coqueta:.... pero procuraré que no ehhhhhh

El lunes pesaba 101'200
hoy viernes 100'400
no está mal no?????? igual no he bajado mucho por uqe estoy con el periodo, pero les juro que he contao hasta los decimales de los puntos e incluso he guardado para el fin de semana, y me los pienso comer todos todos, ajajaa
ánimo y a por el reto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...