Jump to content

1ª Semana Reto Spring Break!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo peso 111,700 estoy con la warry aunke si me haces el favor Lia, de ponerme como peso inicial y el de la primera semana este, porke el peso que te di para iniciar el reto no valía ya que me habia pesado unos días antes, se me fue la olla.

Empiezo con 111,700 a ver la semana k viene. Como puedes ver doy bastantes vueltas a la perdiz y no hago nada en serio. No sé qué me pasa. Me agobio joer, no acabo de centrarme. Disculparme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

8

• Princesa_chicle

4

• mariapotingue

3

• Keya

2

Top Foreros En Este Tema

Yo esta semana me quedo igual he estado tomando una medicacion y se ve que estoy reteniendo liquidos, a demas estoy con el carnet de conducir y estoy com mucha ansiedad.A la vejez viruela yo a mis 53 años con el carnet de conducir ¿quien me a visto y quien me ve?.Un buen fin de semana a todas y mucha fuerza

Enlace al post

Ninivita es genial lo del carnet, la suegra de mi hermana se lo saco con 60 años y no hay quien la pare, así que mucho animo, y cueste lo que cueste a por el.
Suerteeee:up:
Betty animo, que eso nos pasa a todas de vez en cuando :beso:
Y a las que habeís bajado enhorabuena :plas::plas::plas:a ver que me dice a mi la bascula el martes

Enlace al post
Princesa_chicle

Pues ahí voy. Creo que hasta el final van a ser unas 9 semanas, así que voy a intentar ser objetiva, que a mi me cuesta mucho perder peso....:o

Mi peso actual es de 71,1kg (peso de ayer, no sé si habré cogido algo con la bendita de cena del wok de ayer noche):frito:
Y mi objetivo sería llegar a 68,5kg
Un total de 2,6kg

Gracias por todo LiABcN!!!.

Enlace al post
Princesa_chicle

yo peso 111,700 estoy con la warry aunke si me haces el favor Lia, de ponerme como peso inicial y el de la primera semana este, porke el peso que te di para iniciar el reto no valía ya que me habia pesado unos días antes, se me fue la olla.

Empiezo con 111,700 a ver la semana k viene. Como puedes ver doy bastantes vueltas a la perdiz y no hago nada en serio. No sé qué me pasa. Me agobio joer, no acabo de centrarme. Disculparme.

No te sientas mal Betty, a todas nos pasa en un momento u otro, lo importante es no dejarse vencer, ni por los kilos, ni por los ánimos!.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...