Jump to content

Votaciones deberes del 29 de Marzo al 10 de Abril!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque yo más bién lo llamaría duelo porqué solo hay dos recetas para poner!!!! :cry::cry:
Casi estoy por proponer dar a las dos por ganadoras porqué se lo merecen por participar!!Grácias chicas!!! Bueno, alla van las fotos. A ver si pasadas las fiestas nos ponemos todas más las pilas, yo incluida que he descuidado mucho la dieta el último mes!!

Suerte a las dos!!!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con sólo dos recetas no merece la pena lo de votar y no te preocupes:guapa:que te ha pillado mala semana y es verdad que en vacaciones es dificil ser fiel a las comidas y los puntos.Pero los deberes estaban muy bien.

Enlace al post

uy, si es así aún me dá tiempo de presentarlos hoy....yo me he quedado un poco no sé cómo ésta mañana cuando he visto las votaciones, pero no me ha dado tiempo de entrar...la semana pasada poca gente podía pasar a ponerlos, así que si alarga hasta la que viene si que es una semana normal...vamos no sé...:duda:, haber qué se decide y así ésta noche los preparo, que sino no me dará tiempo y pasará lo de siempre....

Enlace al post

Lo que a vosotras os parezca mejor la verdad. Yo había entendido que se alargaba solo una semana más pero no me cuesta nada dejarlos hasta el martes que viene, lo que prefiera la mayoría. Me espero hasta mañana por la mañana a ver si alguna más quiere opinar!!!!

Buenas noches!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...