Jump to content

Amasadora en Aldi

Puntuar este tema:

Karol^-^

Recommended Posts

Hola chicas, desde que estoy por este mundillo siempre he visto que la gran mayoría tiene su robot de cocina preferido. Las de cocina tienen su thermomix y las reposteras normalmente tienen la kitchen Aid, yo estoy totalmente enamorada de ella, pero ahora mismo no me la puedo permitir.
He visto que en Aldi viene esta ofera y quería saber que opináis vosotras, si me lanzo o no me lanzo. Estoy cansada de amasar con cona de varillas de cuando mi madre se casó. Imagináos lo vieja que es, que cuando le doy a máxima potencia huele a chamusquina y todo!!!
Os pongo enlace de la web del Aldi.
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_21042012_48_311_6133_5.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karol, yo también busco algo así pero no me puedo permitir ni la del Aldi. Yo por ahora voy tirando con una batidora de doble varilla (marca Philips de 20 euros) que le regalé a mi madre para montar nata. Y te puedo decir que me va de maravilla. La última tarta la hice mezclando los ingredientes con ella y salió perfecta y se mezcló todo en cuestión de minutos. Y para las galletas cuando la mezcla coge consistencias sigo amasando yo a mano (que ya no es tan pesado) y sin problemas. Te digo, voy tirando así. La economía está muy mal

Enlace al post

Es lo que me pasa a mi, que voy tirando con una, que no se ni de que marca es... pero claro una las ve tan bonitas que jo, se le antojan. Yo no sé si podré comprarmela al final, peor mientras tanto pido opiniones! jo ninguna de vosotras la tiene o la ha tenido!!! :(

Enlace al post
tartastheroyalcake

Tartas fondant sevilla osito y estrellas

Es lo que me pasa a mi' date=' que voy tirando con una, que no se ni de que marca es... pero claro una las ve tan bonitas que jo, se le antojan. Yo no sé si podré comprarmela al final, peor mientras tanto pido opiniones! jo ninguna de vosotras la tiene o la ha tenido!!! :([/quote']
Yo estoy en puertas de tener mi kitchen aid!!! y voy a abrir un pequeño obrador para ofrecer la seguridad de un registro sanitario en mis tartas fondant, pero podre contar que empece desde casa con una batidora de doble barilla, y tengo tartas preciosas www.tartastheroyalcake.blogspot.com , por ahora si te va bien con la batidora y realmente no la necesitas espera un poco hasta tener la que te gusta de verdad

Enlace al post

pues yo no la conozco y tambien queria una kitchen pero cuando pregunte por ella tambien me recomendaron la kemwood mix y desde que la vi no me la quito de la cabeza ,ahora mismo no la puedo comprar pero cuando lo haga sera esta cuesta en casa unos 250e incluso alguna vez a llegado a costar 220e asi que la diferencia es mucha y la kenwod es una buenisima maquina .
te dejo un enlace para que veas http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?268595-Kenwood-Titanium-Chef-KM010-vs-kMix-KMX51

Enlace al post
tartastheroyalcake

kitchen aid

pues yo no la conozco y tambien queria una kitchen pero cuando pregunte por ella tambien me recomendaron la kemwood mix y desde que la vi no me la quito de la cabeza ,ahora mismo no la puedo comprar pero cuando lo haga sera esta cuesta en casa unos 250e incluso alguna vez a llegado a costar 220e asi que la diferencia es mucha y la kenwod es una buenisima maquina .
te dejo un enlace para que veas http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?268595-Kenwood-Titanium-Chef-KM010-vs-kMix-KMX51

Tienes toda la razón la kemwood esta estupendamente y es una marca buenisima, realmente merece la pena un pequeño esfuercin y tener una buena inversión cuanto años te va durar esta amasadora? seguramente para siempre y no te arriesgas con la del aldi, que no esta regalada vamos
Enlace al post

A mi me la trajeron en reyes y estoy enamoradita de ella...es preciosa, para mi gusto mucho mas bonita que la KA y mira que yo entré pidiendo opinión para comprarme ésta ultima, ya que además al trabajar mi hermana en el CI me salía mas barata, pero fué recomendarme esta, investigar opiniones sobre el motor, resistencia etc de Kenwood (varios profesionales me recomendaron esta al 100%) y el precio, que practicamente es la mitad de lo que cuesta la KA y no me lo pensé.........la doy mucha caña, y a penas se calienta; antes me apañaba entre la thermomix y la batidora con bol de Lidl que acababa echando humo, pq cuanto tenía que hacer una tarta fondant para mas raciones de la cuenta me tocaba repetir la receta del bizcocho varias veces, y era un rollo! ahora hago la masa para un bizcocho de 8 huevos sin enterarme....aunque claro, yo he estado así varios años y pensandolo mucho!!! no ha sido capricho de un dia.......
:up::up: si te soy sincera, el año pasado estuve a puntito de comprarme la de Aldi, no me parece ninguna ganga y menos comparado con la que tengo ahora y el precio que tiene..........
Enlace al post

A mi me la trajeron en reyes y estoy enamoradita de ella...es preciosa, para mi gusto mucho mas bonita que la KA y mira que yo entré pidiendo opinión para comprarme ésta ultima, ya que además al trabajar mi hermana en el CI me salía mas barata, pero fué recomendarme esta, investigar opiniones sobre el motor, resistencia etc de Kenwood (varios profesionales me recomendaron esta al 100%) y el precio, que practicamente es la mitad de lo que cuesta la KA y no me lo pensé.........la doy mucha caña, y a penas se calienta; antes me apañaba entre la thermomix y la batidora con bol de Lidl que acababa echando humo, pq cuanto tenía que hacer una tarta fondant para mas raciones de la cuenta me tocaba repetir la receta del bizcocho varias veces, y era un rollo! ahora hago la masa para un bizcocho de 8 huevos sin enterarme....aunque claro, yo he estado así varios años y pensandolo mucho!!! no ha sido capricho de un dia.......
:up::up: si te soy sincera, el año pasado estuve a puntito de comprarme la de Aldi, no me parece ninguna ganga y menos comparado con la que tengo ahora y el precio que tiene..........

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51 esta es precisamente la que tienes?¿ si me hablas tan bien de ella y encima es más barata que la KA ya me tientas mucho eeh! Teneis razon con la del Aldi las hay mucho mejores y porque impacientarse, verdad¿
ahora ya me habeis dejado mosca con la Kenwood...porque si que es bonita y si dices que haces todo tipo de bizcochos ala vez y demás...
Enlace al post

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51 esta es precisamente la que tienes?¿ si me hablas tan bien de ella y encima es más barata que la KA ya me tientas mucho eeh! Teneis razon con la del Aldi las hay mucho mejores y porque impacientarse, verdad¿
ahora ya me habeis dejado mosca con la Kenwood...porque si que es bonita y si dices que haces todo tipo de bizcochos ala vez y demás...

Es la Kenwood kMix KMX51, roja, preciosa y sí, estoy enamora de ella....bate, amasa, monta como ninguna y yo te la recomiendo al 100%........puedes pasar por mi blog y ves las cosas que hago con ella http://thyellowkitchen.blogspot.com.es/ :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...