Jump to content

Amasadora en Aldi

Puntuar este tema:

Karol^-^

Recommended Posts

tu blog me encanta ' date='creo que ya te lo he dicho alguna vez,y esa kmix....ains que ganitas le tengo de momento me apaño con thx pero no es lo mismo ....[/quote']

YO he pasado por lo mismo y te entiendo...me moría de ganas por tener una batidora-amasadora de este tipo, pero me daba un palo terrible, aunque si al final la usas tanto como yo, es una buena inversión....para mi gusto hasta la masa de los bizcochos salen con otra textura diferente a hacerlo con unas simples varillas como lo hacía antes...pienso que tiene un precio increíble para la máquina que es y desde Amazon Francia no hemos tenido ningún problema ni yo ni ninguno de los que la han comprado (creo que hicimos el pedido varios a la vez, después de ver un post en maquinas programables donde alguien nos la enseñó y donde yo entré buscando opinión sobre la KA, y fijaté!)....si vuelvo atrás te digo que me la hubiera comprado antes!! jjj si te puedo aconsejar en algo mas, solo tienes que decirlo.......:up: (Gracias por ver mi blog)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Pues yo soy de las que miro y remiro, he dudado mucho con las batidoras, porque lo que decimos: ya que me la compro, que me dure, que me sirva y que no me cueste mucho, jajaja.
Total que tanto mirar y llegó el día de mi cumple y se presentó mi padre con la del Aldi, que era la única que encontró en tienda física (eso de comprar por internet....). Y la verdad es que cada vez que hago una tarta, se lo agradezco un montón, va genial, no se lo que durará, pero monta de maravilla, bate genial (yo he hecho bizcochos de hasta 9 huevos) y parece bien dura.

Enlace al post

Yo tengo una del lidl, me costó super barata y va genial, quizás no tenga la fuerza de la kenwood y de la kitchen, pero a mi me soluciona el problema es un multiusos ademas tiene batidora americana y otro accesorio cortador rayador. Lo único que no me gusta es que en centro de la cubeta hay como un montículo y bueno a veces tienes que despegar los ingredientes a mitad del amasado.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

El 2 se agosto el Lidl va a tener en oferta este procesador de alimentos

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_42465.htm

Por unos 70 euros sirve tanto para amasar como para licuar y cortar y quería saber si alguien la tiene y qué tal le va. Estaba pensando comprar una amasadora por ese precio, pero si la del Lidl va bien y me puedo llevar también la opción de licuadora y cortadora, pues mejor :lol:

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola chicas, desde que estoy por este mundillo siempre he visto que la gran mayoría tiene su robot de cocina preferido. Las de cocina tienen su thermomix y las reposteras normalmente tienen la kitchen Aid, yo estoy totalmente enamorada de ella, pero ahora mismo no me la puedo permitir.
He visto que en Aldi viene esta ofera y quería saber que opináis vosotras, si me lanzo o no me lanzo. Estoy cansada de amasar con cona de varillas de cuando mi madre se casó. Imagináos lo vieja que es, que cuando le doy a máxima potencia huele a chamusquina y todo!!!
Os pongo enlace de la web del Aldi.
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_21042012_48_311_6133_5.html

Hola;
Esta es mi experiencia,quizás es algo tarde contestar ahora, pero lo cuento para que sepais lo que me ha pasado con esta amasadora.hace año y medio compré la amasadora del ALDI, durante ese tiempo ha funcionado bien, pero de golpe, un día dejó de funcionar.Que conste que la amasadora no estuvo funcionando con masas mas de 5 minutos, etc.. y tuvo buen trato.
la lleve al supuesto servicio técnico, y allí me dicen que no la arreglan, que me devolveran el importe, así que yo si fuera vosotros/as invertiria un poco más y compraría algo en condiciones, al final lo barato sale caro......

Un saludo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...