Jump to content

Por favor, me podríais calcular mis puntos diarios y de reserva?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Narico me podias decir mis pp diarios pues hace tiempo que deje la dieta y no lo tengo claro mujer 61 años 165 cm y 73 kg' date=' muchas gracias.[/quote']

Para PP original:

Te corresponden 29pp diarios + 42 de extra semanal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

48

• roquetas

3

• mar-carmen

3

• endrinaoriginal

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, me podrían calcular el capital diario y de reserva para mi y mi madre?
Yo: mujer, 29 años, 61,9 kg, 1,58cm
Mi madre: mujer, 59 años, 70,4kg, 1,48cm
Muchísimas gracias!

Para PP original:

Para ambas: 29pp diarios + 35pp extra semanal
Enlace al post

Mi marido también e anima a hacer la dieta, pero no sé cuántos puntos le corresponden a él. Me lo podríais calcular?
Hombre, 47 años, 1,71 de estatura y 111 kilos de peso. Actividad física en el trabajo (instalaciones, obras, trabajo con pesos, etc...) pero estilo de vida muy sedentario.
Gracias!!

Enlace al post

Buenos días, podríais calcularme a mí mis puntos diarios y de reserva???? Y ya de paso, podríais a grandes rasgos decirme dónde encontrar información sobre éste método, lo conocí ayer y hoy me he dado de alta aquí, por lo que ando un poco perdida. Muchísimas gracias de antemano.

Mujer
39 años
1,56 cm
64 kg

Enlace al post

Mi marido también e anima a hacer la dieta, pero no sé cuántos puntos le corresponden a él. Me lo podríais calcular?
Hombre, 47 años, 1,71 de estatura y 111 kilos de peso. Actividad física en el trabajo (instalaciones, obras, trabajo con pesos, etc...) pero estilo de vida muy sedentario.
Gracias!!

Tiene 46pp diarios + 49 de extra semanal. Que recuerde bajar 1pp diario por cada 3 kg perdidos.
Enlace al post

Buenos días, podríais calcularme a mí mis puntos diarios y de reserva???? Y ya de paso, podríais a grandes rasgos decirme dónde encontrar información sobre éste método, lo conocí ayer y hoy me he dado de alta aquí, por lo que ando un poco perdida. Muchísimas gracias de antemano.

Mujer
39 años
1,56 cm
64 kg

Tienes 29pp diarios + 35 de extra semanal. En el otro post te he puesto un enlace donde se explica el método, espero que te sirva.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...