Jump to content

helado nata y sirope caramelo sin azúcar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo voy a ir haciendo y te digo paso a paso como lo hago ok?

me meto en esta pagina http://tinypic.com/index.php
selecciono archivo y subo la imagen de mi ordenador
le cambio el tamaño y elijo el tamaño foro
le doy a cargar ahora y despues escribo las letras que me pide y acepto
Asi ya esta la foto cargada y me aparecen a su izquierda todos los codigos
Pues te vienes aqui al foro al mensaje que estas escribiendo y pinchas en el cuadradito de insertar imagen
te va a pedir uno de los codigos que te aparecian en la otra pagina
vas y seleccionas el segundo que es para foros
una vez selecionado lo copias, te vienes al foro y al pinchar para insertar imagen te lo pedirá
lo pegas y aceptas
asi debe de aparecer la imagen aqui.

es mas sencillo de lo que parece
2vl7aro.jpg

Muchas gracias por la foto, ahora si que lo podré buscar jajajaja:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Liris muchas gracias de nuevo, no suelo ser tan torpe la verdad, pero es que lo que no encuentro es aqui en este foro la pestañita de insertar imagen y mira que busco y busco!!!!

Lia, no creo que no lo haya en algunos, a lo mejor es que todavía no les ha dado tiempo a distribuirlo por todas las tiendas, mira, puede entrar en la página de ellos y entras con tu código postal y lo buscas en la compra online, yo lo vi de refilón en mi super y luego entré para confirmarlo y venía en la lista de los helados.

Enlace al post

mjad25 el icono es uno que esta justo arriba de donde escribes que es cuadraito y dentro tiene como un arbol dibujado.
si te posas encima un momento te aparece la frase insertar imagen. Es el que esta justo debajo de la A de elegir los colores de las letras. :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...