Jump to content

Busco receta de donuts.....los autenticos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sami

19

• s-o-n-i-a

8

• Maryam_

6

• charocarre

2

Top Foreros En Este Tema

ahhh.... pensaba que era tu blog pero que no sabías poner las fotos aqui. Perdona por la confusión:beso::beso::beso:

No hay nada que perdonar.
Un saludo.

s-o-n-i-a ya nos contaras como te salen,has visitado el blog que pongo mas arriba? seguro que si los pruebas triunfas.....y ademas enganchan,yo ya estoy pensando cuando los repito,jeje.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre que pinta por favor!!!!
Dan ganas de pegar un bocaoooooo,el chocolate me recuerda a los comprados (los de fondant) se te a quedado asi por la manteca de cacao?
Veo que has hecho las dos versiones,fritos y al horno (yo de momento solo los fritos)
como quedan mejor? es que estoy pensando en probar al horno por quitar algo de grasas,jeje.

Enlace al post

gracias sami

estaban muy ricos los dos, casi mas ricos fritos, más sanos al horno jeje
el chocolate creo que si le pones un poco mantequilla te quedará igual de rico.
El primer intento fue hacer galseado pero una fun, muy liquido y mal.
Así que lolitoba me dijo que con chocolate fondan es como se hacen pero nos gustan con leche, me dijo que provara, prové y mira que ricos

Enlace al post

Yo siempre que hago chocolate de cobertura uso el que es especial para fundir,creo que es sin leche,pero nunca se me a ocurrido hacerlo con chocolate con leche,da igual cualquier marca? Probare a hacerlo con un poquito de mantequilla como me dices,gracias.
Y al horno salen igual de tiernos que los fritos?

Enlace al post

Como otras muchas los únicos que he probado a hacer son los de Goizalde con algún pequeño cambio.
El cardamomo les da ese saborcillo que recuerda a los comprados, en herboristerías lo venden al peso. Yo sí sustituí el azúcar invertido por miel. Les puse un poco de patata cocida chafada porque no sé donde leí que aguantaban así más tiempo tiernos, pero no aguantan demasiado, lo mejor como habéis dicho es congelarlos.
A mi me quedaron así:
[TABLE=class: arti_txt, width: 500, align: center]
[TR]
[TD=colspan: 2]donuts.jpg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 260][/TD]
[TD=width: 240] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...