Jump to content

Busco receta de donuts.....los autenticos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una cosa.... os aguantan tiernos?? o a otro día están duros?? Creo que Gozaile ya me dijo que no le aguantaban mucho' date=' vosotras con vuestras recetas que me decis?[/quote']
Es verdad que no aguantan mucho. Hay que congelarlos para la conservación,
pero no es algo que me moleste, pues no cambia en nada ni la textura ni el sabor y se descongela muy rápido. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sami

19

• s-o-n-i-a

8

• Maryam_

6

• charocarre

2

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo! Ya he preparado mis donuts y me han salido bastante decentes para ser la primera vez,muy tiernos y yo diria que hasta jugositos!!
Tengo que decir que al dejar levar la masa toda la noche como dicen en este blog es todo un acierto y la masa coje mucha esponjosidad,uno de los fallos que yo tuve fue no tener papel vegetal y al cojerlos para freirlos perdieron volumen y se desinflaron (aun asi ya digo que estaban tiernos) yo creo que haciendolos como dicen al freirlos con el papel vegetal y no tocarlos salen divinosssss,tambien se me tostaron en exceso y la glasa la hice con azucar moreno (no me quedaba del blanco,y estaba deseando probarlos,jiji) y aun se oscurecieron mas,realmente parecian rosquillas,yo no puedo decir que me saben como los comprados pero estos tienen un sabor deliciosooooo,ni que decir que los volvere a hacer y que tengo que mejorarlos sobre todo la forma, porque el sabor creo que es de 10, solo hice dos fotos con el movil y me perdonareis pero no se ponerlas aqui,os animo a que los hagais no tienen mucho trabajo porque al tener tanto tiempo de levado te olvidas,ah! los hice en la TH.

Enlace al post

Hola de nuevo! Ya he preparado mis donuts y me han salido bastante decentes para ser la primera vez,muy tiernos y yo diria que hasta jugositos!!
Tengo que decir que al dejar levar la masa toda la noche como dicen en este blog es todo un acierto y la masa coje mucha esponjosidad,uno de los fallos que yo tuve fue no tener papel vegetal y al cojerlos para freirlos perdieron volumen y se desinflaron (aun asi ya digo que estaban tiernos) yo creo que haciendolos como dicen al freirlos con el papel vegetal y no tocarlos salen divinosssss,tambien se me tostaron en exceso y la glasa la hice con azucar moreno (no me quedaba del blanco,y estaba deseando probarlos,jiji) y aun se oscurecieron mas,realmente parecian rosquillas,yo no puedo decir que me saben como los comprados pero estos tienen un sabor deliciosooooo,ni que decir que los volvere a hacer y que tengo que mejorarlos sobre todo la forma, porque el sabor creo que es de 10, solo hice dos fotos con el movil y me perdonareis pero no se ponerlas aqui,os animo a que los hagais no tienen mucho trabajo porque al tener tanto tiempo de levado te olvidas,ah! los hice en la TH.

Este es el blog.www.salseandoenlacocina.com/.../classic-donuts-bocaditos-de-cielo.h...
Enlace al post

me alegro que te gustaran tanto. Si ya tienes la receta en el blog' date=' sólo tienes que copiar el texto y/o las fotos y pegarlas aquí, no tiene ninguna dificultad[/quote']

No se si te refieres a mi,pero no tengo la receta en ningun blog yo la coji del que cito mas arriba,solo he copiado su receta.....soy una copionaaaaaa,jiji.
Yo creo que cualquiera que vea este blog con esa pintaza de donuts copiaria la receta para hacerlos,saludos.

Enlace al post

Buenos dias,esta mañana hemos desayunado algunos de los donuts que congele (aun me quedan unos 4) los he puesto en el micro 30-40 segundos y estaban como recien salidos del horno,ademas el micro desprendia un holor increibleeeee!! (la verdad que me ha recordado cuando abres un paquete de donuts de los comprados)
Vamos que como han dicho por aqui al congelarlos no supone ningun problema,y para el Domingo tienes un desayuno delicioso y acompañado de leche,fruta o cereales,ademas completo.
Perdonar que escriba tantas veces contado cosas de los donuts,pero para quien no se atreva a hacerlos porque parece copmplicado,que para nada y salen estupendos......pa repetir!!!!

Enlace al post

No se si te refieres a mi,pero no tengo la receta en ningun blog yo la coji del que cito mas arriba,solo he copiado su receta.....soy una copionaaaaaa,jiji.
Yo creo que cualquiera que vea este blog con esa pintaza de donuts copiaria la receta para hacerlos,saludos.

ahhh.... pensaba que era tu blog pero que no sabías poner las fotos aqui. Perdona por la confusión:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...