Jump to content

Hola a todos/as,soy nueva y mañana empiezo....WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes,soy nueva en el foro y hoy he asistido a la primera reunión.Os pido disculpas anticipadamente por todas las preguntas que os haré.....ya que voy a estar por aqui mucho tiempo ,me han dado 37 pp + 49 pp extras!!!!!!! Asi que inmaginad la de kilillos que debo perder....
Pero bueno ,hoy he dado el primer paso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho animo crisart, ya veras lo contenta q vas a estar cuando vayas perdiendo poco a poco esos kilitos q te sobran y puedas volverte a poner la ropita q tienes guardada en el armario...yo estoy deseando de poder cerrarme muchos pantalones q ahora no soy capaz ni de subirmelos!!!
un abrazo y suerte...
pd:si te sirve de motivacion...mi cuñada perdio casi 20 kilos y se ha quedado estupenda!!!

Enlace al post

Hola! Yo también soy nueva, pero no he empezado todavía, estoy intentando entender bien como funciona todo. Porque me explicaron como funcionaba y me calcularon puntos y resulta que ahora veo que todo a cambiado. Y las reuniones ¿Son necesarias? No lo sabia. Que tengas mucha suerte Crisart animo y espero que nos podamos ayudar entre todas por aquí. Besos.

Enlace al post

Hola! Yo también soy nueva' date=' pero no he empezado todavía, estoy intentando entender bien como funciona todo. Porque me explicaron como funcionaba y me calcularon puntos y resulta que ahora veo que todo a cambiado. Y las reuniones ¿Son necesarias? No lo sabia. Que tengas mucha suerte Crisart animo y espero que nos podamos ayudar entre todas por aquí. Besos.

Bueno, aquí hay gente que nunca ha pisado una, y lo lleva muy bien, pero lo cierto es que una de las bases de WW es, justamente, asistir a reuniones. Allí tienes una monitora para resolver tus dudas,controlar tu peso, guiarte en el plan...además consigues todo el material oficial, que (al menos para mi) es muy importante tenerlo. En fin, que desde mi punto de vista, no hay color entre empezar el plan con la información que se encuentra en los foros (por completa que esta sea) que hacerlo debidamente guiada, sea yendo a reuniones o con el plan on-line. Además, ahora sólo así se te pueden calcular los pp que te corresponden conel nuevo plan, pp2.0 :up:
Enlace al post

Muchas gracias a todas por los animos¡¡¡¡¡ La verdad es que no se si lo estoy haciendo muy bien,porque no tengo sensación de estar a dieta.Durante estos dias estoy comiendo más de lo que como normalmente.El domingo tuve un desliz y cené un Quebab (no sé como puntuarlo).El próximo jueves tengo la segunda reunión y la pobre monitora necesitará dos horas para resolver todas mis dudas.
Por ahora a excepción del quebab no he usado los puntos extras y algun dia (si no me he equivocado ) me han sobrado puntos.
El jueves por la noche os cuento
Animos a todas

Enlace al post

Al contrario de lo que te pueda parecer, que te sobren puntos no es algo bueno ni que debas tomar como norma.. Tienes que tomarlos todos (en comida sana, por supuesto) para asegurarte de que te alimentas correctamente.

Un kebab anda sobre los 11 pp si mal no recuerdo ;)

Enlace al post

Muchas gracias a todas por los animos¡¡¡¡¡ La verdad es que no se si lo estoy haciendo muy bien' date='porque no tengo sensación de estar a dieta.Durante estos dias estoy comiendo más de lo que como normalmente.El domingo tuve un desliz y cené un Quebab (no sé como puntuarlo).El próximo jueves tengo la segunda reunión y la pobre monitora necesitará dos horas para resolver todas mis dudas.
Por ahora a excepción del quebab no he usado los puntos extras y algun dia (si no me he equivocado ) me han sobrado puntos.
El jueves por la noche os cuento
Animos a todas

Lo primero de todo: bienvenida al foro.

- Respecto a lo de que no te sientes a dieta, es lo normal, porque WW no es una dieta!
- Sobre lo del desliz del quebac, si tienes PP Extras, no es un desliz, en WW se llama disfrutar. Olvídate del vocabulario de dieta, nosotras adelgazamos disfrutando!!!.

Y sobre las dudas, te voy contar un secreto ahora que no nos "oye" nadie:
lee, lee, lee!!!!!!!!
Lee, relee y vuelve a leer la info que te han dado. Ve al asistente y más de lo mismo : lee y relee todo lo referente al programa. Es superfundamental y luego, aquellas cosas que no te queden claras, entonces, para éso está la monitora. La mayor parte del trabajo es nuestro!!!! Y te repito, es fundamental. Mira si todavía está el test de hábitos saludables y te lo haces porque para empezar con buen pié en WW, debemos saber qué es lo que hacemos mal en nuestra alimentación diaria y que nos ha llevado al sobrepeso. Justo hoy en un post sobre "hábitos saludables", he escrito un testamento en el foro de nuestras queridas vecinas flexis.

De verdad, hacer dieta es "muy fácil", hacer WW es leer, entender, releer, asimilar, examinar... y como resultado HACER!!!! En los foros, la mayoría de nosotras hacemos (yo me incluyo tb., porque yo tb. cometí ese error), sin haber leído, entendido, asimilado......

Lo dicho, es un secreto, porfa, no se lo cuentes a nadie, vale?
Animo y a por esos kilitos!
Enlace al post

Perdon por el retraso pero la espera ha valido la pena.El jueves fui a la seunda reunión y tachaaaaaan.......3.5kg menos.No me lo podia creer pq ademas el dia antes me habia venido la regla.
Ya veremos como me va esta semana pq estoy un poco estresada con el trabajo y durante dos dias no he estado muy motivada,pero creo que no he hecho ningún desastre.
Animos para todos/as

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...