Jump to content

papillote

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes!!!

hoy traigo una pregunta, he estado cotilleando en la web de ww y viendo recetas con el papillote... sabeis donde podría comprarlo y que no salga tan caro como en la web oficial??

por cierto y por si os interesa, la lámina de teflón las compre hace un mes en Aldi a 1.49€.
es rectangular, no muy grande, la medida de mi bandeja de horno.
venia enrollada en una caja como las de papel de aluminio o film.
tiene 100 usos por cada lado.
ya he realizado varias recetas y sale de lujo, sin aceite y todo wenisimo....
una amiga hace las patatas fritas con huevo frito: primero pone las patatas cortadas en lo alto de la lámina de teflón y pulveriza con aceite. lo introduce al horno (no me acuerdo del tiempo) vigilad y cuando veais que están algo cocidas, echais el huevo encima de las patatas y otra vez dentro del horno. Las patatas tienen que coger el color de doradas, esta es la señal de que ya esta listo pa comer.
QUE APROVECHE
:babas:

yo todavia no he probado a hacer la recetilla de "toa la via" papas fritas con huevos.. que rico por dió!!

bueno si alguien sabe donde comprar el papillote o cacharro parecido y de precio ecónomico, que haga el favor de contarlo por aquí.

saludos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes comprarlo en cualquier supermercado o tienda de menaje, supongo que te refieres al molde rosa de WW que se puede utilizar en el horno y micro. En cualquier sitio donde vendan estas cosas lo encontrarás, posiblemente mucho más barato. Y gracias por la receta!.:)

Enlace al post

hola chicas, ya estamos en finde, :( no me gustan...

gracias narico por la informacion, mirare donde dices.

pues he visto dos tipos de recipientes. uno es redondo con tapadera agujereada, parece de plastico duro y color rojizo.
el otro recipiente es ovalado y se abren dos puertas hacia los laterales, pravias no se si es el baul q tu me indicas. pero si que sirven tanto para horno como para el microondas.

en los blogs de recetas, con fotos de paso a paso, los he visto usar asi como he leido en otros, el nombre de papillote. no se este nombre a cual de los dos recipientes se refiere.

el tema es que se ve que lo usan mucho y me vendria genial. pero no puedo permitirme gastarme los casi 30 euros que vale el original.

y si alguien lo ha comprado a precio de ganga, pues q me dijera donde, iwal que yo he visto el papel de teflon que comentaba arriba.

bueno gracias chicas!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ws4t1g.jpg

El papillotte que se vende en las reuniones y en la tienda on-line es este, y cuesta 21 €, un precio que no veo exagerado, pues los buenos moldes de silicona suelen rondar esos precios cuando no los superan, ese mismo "cofre" del que hablais cuesta entre 20 y 30 € dependiendo de su tamaño.
Yo no lo tengo, pero pienso comprarlo en cuanto pueda, lo veo muy útil.:up:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...