Jump to content

Ideas para adquirir buenos habitos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bueno, acabo de encontrar mi lema a partir de ahora con tu permiso princesa chicle:
Un plato por sentada:up:
Yo la infu, bueno, en principio lo intente con el palito, pero creo que no merece la pena, la canela no es que me guste demasiado, asi que echo una cucharadita de miel, un poco de canela en polvo, al micro y adentro, cierto es, que por la noche, cuando no se me quitan las ganas de comer cpn nada la tomo y parece que me sacia, no se...
Lo que sí es que la miel tiene un montón de propiedades y así la tomo a menudo y la canela dicen que acelera el metabolismo, aunque también he oido lo de las propiedades del limón, igual si junto las tres... :duda:pues si, pq no, esta noche pruebo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• Keya

7

• airam38

4

• mariapotingue

3

Top Foreros En Este Tema

Princesa_chicle

Si no he entendido mal, ¿tomais agua con canela?, ¿sólo eso?, es que me parece un poco.......:duda:. Yo la canela la tomo cuando me hago pourrige con avena o para cocinar según que platos.... Lo que sí he probado es la infu con canela del Merca, muy buena:up:.

Enlace al post

hace unos años estaba en tratamiento con una endocrina, y le pregunté por que antes de cada comida me mandaba a tomar 1 vaso de agua fria.
Bueno esta es la teoria, tiene que ser fria y antes por que así el estomago la tiene que calentar para digerirla y empieza a trabajar, por eso una comida aunque sea la misma "engorda" más caliente que fria, por que le evitamos ese trabajo a nuestro cuerpo.

Enlace al post

Bueno! primer dia de semana y ya he empezado con el té en ayunas, Me ha costado algo de trabajo, ya que me lo he tenido que tomar antes del cafe y ha sido demasiado liquido, jajaja. a ver como paso el dia, jajaja.

Lo he preparado con un té de roiboos, un trozo de canela en rama y el zumo de limon y estaba muy rico, pero en ayunas, aayy!! me ha costado mucho, lo habria preferido para media mañana o para antes de las comidas. Pero seguire esta semana a ver los efectos :D

Mariapotingue, no sabia lo del agua fria :D, yo no suelo tomarla fria por que no me quita la sed, pero si ayuda empezare a tomarla antes de las comidas, a ver que tal :D.

Bueno chicas!! teneis mas ideas??;)

Enlace al post

Aaaa otra norma que me tenía la endocrina era la de tomar 1 vaso de zumo de pomelo por la mañana al levantarme y por supuesto frio. Yo me compraba el de mercadona, creo que también lo intentaré coger como costumbre.
Mirarle lar recetas que me daba la endocrina, algunas era mmmmmmmmmmm buenisimas, y le calcularé los puntos.:dientes:

Enlace al post

Liab, El te de canela se puede preparar tanto con canela en rama como con la de polvo. Mi madre por ejemplo calienta el agua, le añade 1 Ct de miel, limon y 1 ct de canela en polvo y lo deja reposar un poco. Yo me preparo un te de roiboos, le echo un trozo de canela en rama y limon (miel no, para ahorrarme el puntito :D) y lo dejo templar unos 10 minutos. esta muy rico, prueva las dos versiones y mira a ver cual es el que mas te gusta.

MariaPotingue a mi tambien me mandaron lo del pomelo una vez, pero ahora con el frio prefiero el rooibos con la canela, pero me apunto lo del pomelo para el veranito :D.

Enlace al post

Bueno!! No se si habeis leido el otro post, pero resulta que esta semana he cogido 2 kilos :(, porque estoy mala?, posiblemente!, porque me he pasado de puntos la semana pasada? tambien puede ser? pero estar en 75 sean o no reales, es una locura teniendo encuenta lo poco que me queda para la boda, asi que aqui va la lista definitiva de buenos habitos que voy a llevar acabo hasta final de mes :D si teneis alguna idea o si os quereis animar a hacerla conmigo sera estupenso :D. Yo me voy a hacer una tabla para el frigo con 7 cuadraditos al lado de cada propuesta y asi ir tachandolos segun las vaya haciendo.

1. Evitar los Hidratos de Carbono durante las proximas 2 semanas, solo tomar pan en el desayuno
2. Nada de refrescos, ni siquiera los light, solo agua, té y cafe
3. nada de alcohol.
4. Acompañar todas las comidas con ensalada verde, 1 primer plato de ensalada y otro de lo que corresponda, pero en racion muy pequeña
5. nada de salsas para la ensalada, solo aceite, vinagres, o salsa de yogur casera
6.Tomar mi té con limon y canela por la mañana
7.Tomar mi racion de frutas y lacteos diaria.
8. Un minimo de 30 minutos de deporte cardio basculas y acompañarlo con ejercicios de pesas (que dicen que hacer ambos es muy bueno para perder peso.

Bueno, creo que para las proximas dos semanas esta bastante bien, algo estricto para hacer reaccionar al cuerpo y si me va bien el comienzo, las proximas semanas ire añadiendo la pasta, el arroz y las patatas.

YO PUEDOOOOooo!!:coqueta: bueno!! eso quiero :)

Enlace al post

YO PUEDOOOOooo!!:coqueta: bueno!! eso quiero :)

Ah, que quieres? entonces claro puedes ;)

Consejos muy útiles! sobre todo eso de tomar agua con limón en ayunas. Leí no se dónde que era una muy buena forma de poner el cuerpo a funcionar y de activar el metabolismo por las mañanas, media hora antes de desayunar.
Enlace al post

Hola chicas,

me gustaría aportar mi granito de arean a este hilo tan interesante.

Me figuro que cuando habláis de adquirir hábitos saludables, dado que estamos en un foro de WW, os referís a los hábitos saludables de los que habla WW, no a cosas que hemos oído/leído de alguna dieta.

Me gustaría exponeros, lo que yo aprendo en las reuniones. Aquí tb. hay otras chicas que han asistido a éllas, y que por supuesto pueden aportaros más al respecto.

Vamos a ver, no se trata de normas generales para todas, para éso están las pautas saludables, se trata de comportamientos específicos que tiene cada una y que son los responsables de nuestro sobrepeso.
Importante:
- no deberíamos empezar con WW sin analizar qué es lo que nos ha llevado al sobrepeso.
Por ej:
yo: desayuno poco
WW: recomienda un buen desayuno
Hábito a conseguir: desayunar un poquito más y poco a poco ésto por lo que ahora me esfuerzo, llegará formar parte de mi vida. Y no es una cosa de una, dos o tres semanas, es una lucha que puede durar meses!!!!

Yo: me muevo poco
WW: recomienda media hora
Hábito a conseguir: voy a esforzarme por poco a poco, para que un deporte determinado, un ejercicio físico determinado forme parte de mi vida. Y no se trata de ir durante 3 meses 5 días a la semana al gim. Se trata de ponerme truquitos para moverme más (algunos ya habéis nombrado) y de intentar apuntarme una o dos horas a la semana a un deporte, baile o actividad física que pueda mantener en el tiempo, es decir, después de haber llegado a mi objetivo.

yo: veo la tele con patatas fritas(chips)
WW: ve la tele con tiras de verduritas o palomitas hechas por tí o lo que sea. Si no quieres renunciar a éllas, no necesitas hacerlo, te pesas unas pocas, te las pones en un cuenco peque~o y éso es lo que hay. Unas veces lo conseguiremos otras no, pero en esa lucha, ya estamos dando pasitos hacia delante en el hábito de reflexionar ante "alimentos para nosotras peligrosos"

yo: durante la semana, hago la dieta fenomenal, el finde, me pierdo.
WW: ésto no es una dieta. Tienes que poco a poco reaprender a comer y si tu problema es el finde, guarda puntos/y o obtén bonopoints. Si tus amigos te "llevan a cenar" a sitios caros en Points, intenta que de vez en cuando tb. escuchen tus propuestar de asistir a sitios "menos caros" o de quedar en casa de alguno.

No sé si me entendéis chicas, se trata de poco a poco ir cambiando aquello que no hacemos bien: planificar mejor, pensar más en nosotras, organizar nuestro ambiente (=despensa)..... y no de tomar el té éste u aquel, que seguro que son buenos para ésto o aquello, no lo dudo, pero que no es de lo que trata WW. Nuestro lema tiene que ser:
lo que hagamos, hagámoslo bien!
Si hacemos dieta, sigamos a pies juntillas las pautas de esa dieta y si hacemos WW, intentemos conocer WW profundamente e intentemos poco a poco, ir adquiriendo su filosofía.

De verdad chicas, habéis convertido WW en una dieta y por éso hay tanta reincidencia, porque no habéis hecho vuestros, los hábitos que WW nos transmite!

Bueno, espero no haberos aburrido!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...