Jump to content

Ideas para adquirir buenos habitos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno yo la costumbre fea que tengo es cambiar el almuerzo por la cena.
Es decir igual almuerzo 1 sanwich con leche....pero ceno un arroz con pollo, eso si respetando siempre los puntos y guardando para el fin de semana.Por la noche es cuando mi marido hace la comida principal por su trabajo y ......me cuesta resistirme.
Será un problea a la hora de bajar de peso???:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• Keya

7

• airam38

4

• mariapotingue

3

Top Foreros En Este Tema

Eso de comer mucho para cenar... Yo no se en esta dieta, pero por lo general es bueno que pase un tiempo prudencial desde que uno cena y va para la cama. Yo creo que si dejas pasar un rato largo y mejor aún, sales a dar un paseín, el mal es menos ;)

Enlace al post

Miko, si que tienes razon WW no es una dieta, y lo que comentas de cambiar habitos es muy importante, pero tambien creo que hace falta un poco de "dieta" a ver, con esto me refiero a tener sentido comun, WW da muchas pautas, pero si no tenemos la suerte de ir a las reuniones pues tenemos que apañarnos con el buen sentido comun y coguiendo una buena idea de aqui y otra buena idea de alla. Tomar el té con limon no hace mal a nadie y lo de dejar los hidratos de carbono a un lado durante unas semanas tampoco biene mal para depurar el cuerpo un poco y luego añadirlo poco a poco, la mayoria de los medicos lo recomiendan solo 2 o 3 raciones de hidratos a la semana es lo que suelen decir.

Para mi WW es una de las mejores "dietas" (y digo "dieta" por llamarlo de alguna forma) que hay porque puedes comer de todo, pero por mala suerte no puedo ir a las reuniones y si no me dan unas pautas pues mis 20 puntos diarios me los gasto en un plato de pasta con tomate para comer y un arroz caldoso con almejas para cenar, todo acompañado con mi rodaja de pan integral. 20 puntos? si,claro que si! pierdo peso? si, pierdo lento, pero pierdo, recaere en malos habitos, si! pues ya lo he vivido.

Esta vez quiero hacerlo bien y he abierto el tema para que entre todas demos ideas saludables, ya sean de WW o de propias experiencias e ideas que hayamos adquirido en esta o en otras dietas, lo importante es que cada una encuentre su equilibrio,y si nos ayudamos pues mejor, pues lo que yo no se lo sabes tu o lo sabe otra:D

Las dietas milagro no existen, el unico milagro que podemos encontrar es el de darnos cuenta de aquello que nos hace mal y eliminarlo.

Mi problema: me encanta el pan, la pasta, el arroz, etc...
Que recomienda WW para este caso? no se!!
Solucion; administrarlo bien durante la semana, segun muchos medicos solo 2 o 3 raciones a la semana

Mi problema, me encanta el refresco light
que recomienda WW: No lo se
Solucion; eliminarlo y dejarlo solo para las ocasiones especiales

Mi problema, me levanto con fatiga
Que recomienda WW: No se
Solucion; me tomo un té con limon y canela que se que me sienta bien en ayunas

Mi problema: como mucha cantidad
Que recomienda WW, No se
Solucion: Una ensalada verde antes de cada comida para llenarme y asi comer con menos ansiedad

Mi problema: cuando estoy triste, estresada, preocupada, etc.. me da por comer comida basura o cosas muy grasientas en grandes cantidades
Que recomienda WW, No se
Solución, AUN NO SE:lol: Tila por un tubo?? jajaja

Enlace al post

Hola Keya,

entiendo perfetamente lo que dices y sobre todo lo del sentido común. Estoy totalmente de acuerdo! Y si no se puede asistir a reuniones, no se puede! Respecto a la información, ahí sí que no estoy de acuerdo porque concretamente de Flexipoints, tenéis antidad de información y oficial.

Además hay chicas que han asistido a reuniones, o que asiten (aunque ahora sea con PP) a las que se puede preguntar. Preguntar no significa que luego se tenga que hacer, por supuesto! Pero si hacemos algo, en este caso WW, sí es al menos recomendable, conocer la versión oficial. En mi forma de pensar, es fundamental entender el concepto porque (y hablo de mí), yo he hecho muchas dietas, en concreto de WW he hecho, Points Plus, FP y FP + 18 y no había entendido nada. Eso sí, bajar había bajado estupendamente.

Y por supuesto que se pueden coger ideas de dietas, pero con éllo corremos el riesgo de generalizar, (por ej. no cenar hidratos), cuando lo que nos intentan transmitir es que nos preguntemos, realmente quiero prescindir de éllos? Necesito realmente sacrificarme en este punto por acelerar quizás mi adelgazamiento? porque no creas, que aunque vayamos a reuniones, luego cada una en su casa hace lo que quiere y generalmente, la que acaba en éllas, es porque ha probado cientos de dietas.

Piensa además, que hay chicas que van a reuniones y que no sueltan prenda, así que que si con mis reflexiones, ayudo a alguna de vosotras a no cometer los mismos errores que cometí yo, fenomenal! pero logicamente, la mía es sólo una opinión más.

Enlace al post

Miko me han gustado mucho las reflexiones que has puesto, porque es verdad que a veces, a mi por lo menos se me olvida que debo adquirir un estilo de vida más que bajar 10 kilos de golpe.
Tambien he de decir que los truquitos, me encantan, jijiji.. sean más o menos útiles, y que yo creo que por ejemplo lo de los hidratos, pues es para utilizarlo si estas estancada y poder arrancar. Y lo del té, pues eso como daño no hace y no gasto puntos...:coqueta:Kenya a ver si conseguimos ese remedio mágico para el último problema :meapunto: creo que es compartido por muchas.

A por cierto, queria compartir otro truquito, aunque es más bien físico:
Cuando voy caminando por la calle y me paro en un semaforo, un escaparate... meto barriga a lo Ana Obregon, pero apretando mucho los abdominales, como si fuese para parar un golpe, no se si me explico, y oye... algo fortalece seguro. Tambien lo hago para los gluteos y subo los peldaños de mi casa de 2 en 2 :nodigona:me explique??

Enlace al post

Miko, todas las opiniones son bienvenidas :D, y me alegra mucho saber que entre todas ponemos nuestro granito de arena. :D, pero hija mia, no te entiendo!:coqueta:perdona, pero quieres decir que lo ideal es comer de todo sin un orden, solo comer lo que nos apetezca y que entre dentro de los puntos?

Yo tambien he hecho miles de dietas, pero con todas, incluso con WW ( porque ya la he hecho otras cuantas veces), he recaido enlos malos habitos, y por malos habitos me refiero a descontrolar, porque mi problema es ese, cuando ya he perdido el peso no soy capaz de seguir unas pautas, vuelvo a aumentar las cantidades de comidas, dejo de lado la fruta, etc..., por eso mi intencion ahora es empezar a reeducarme. No quiero eliminar ningun alimento de mi vida, por eso me gusta WW porque no es una "dieta", pero para mi que tengo tendencia a perderme por el camino, necesito un orden y no encontrarme perdida cuando llego a mi meta.

Lo de los hidratos es solo un paso, por mi experiencia se que me hacen mas mal que bien pues como mucha cantidad ¿y que solucion hay?, pues reducirlos y entender que para mi lo ideal es comerlos de 2 a 3 veces por semana, y si no empiezo desde ya, mientras estoy empezando a perder peso, luego me va a costar mas trabajo. No se si me explico.

Claro que me gustaria acelerar el proceso de perdida de peso, pero esa no es mi prioridad aunque se que la fecha de la boda se acerca, ahora mismo lo que mas me interesa es aprender a dosificar aquello que me gusta y llevarlo adelante a lo largo de mi vida. por decirlo de una forma es crearme una rutina de alimentación saludable, asi como otra de ejercicio. Por eso voy cogiendo una idea de aqui y otra de haya.

Yo por mi experiencia y tambien por la vez que iba a las reuniones, la monitora nos decia que podemos comer de todo, pero consentido comun, pero donde esta el limite del sentido comun? que es aquello que nos viene bien a cada una? quizas para mi lo ideal es dosificarme las raciones, 5 comidas al dia, todos los dias verduras y proteinas, 3 veces en semana comer hibratos, una pieza de fruta al dia, alimentos integrales en vez de los blancos, ejercicio diario, los dulces y chocolates dejarlos para ocasiones especiales o por necesidad, etc.. son pequeñas tonterias que generan un orden y unas rutinas que si las mantengo a lo largo de la vida me ayudaran a mantener el peso.

Yo ya he hecho muchas dietas y como ya he comentado WW tambien, pero me he dado cuenta que sin orden no hay equilibrio. Y no creo que por mucho que WW deje comer de todo, lo ideal sea gastarse los puntos en un plato de pasta por la mañana y un arroz caldoso con almejas por la noche, por lo menos para mi no, porque en el momento que he llegado a mi meta, ese arroz y esa pasta ya no la preparo tan light como cuando estaba contando los puntos, pero creo que si lo dosifico a solo 3 veces por semana, por mucho que lo prepare unpoco mas consistente me ayudara a mantenerme, no se si me explico.

Perfume, me encanta la idea de meter tripita cuando estamos parados, yo ahora mismo lo estoy haciendo, jajajaja,

Enlace al post

Hola de nuevo,

voy a responder a tus preguntas, lo mejor que pueda:
........
pero hija mia, no te entiendo!perdona, pero quieres decir que lo ideal es comer de todo sin un orden, solo comer lo que nos apetezca y que entre dentro de los puntos?

No, de dónde deduces ésto?.

Yo tambien he hecho miles de dietas, pero con todas, incluso con WW ( porque ya la he hecho otras cuantas veces), he recaido enlos malos habitos, y por malos habitos me refiero a descontrolar, porque mi problema es ese, cuando ya he perdido el peso no soy capaz de seguir unas pautas, vuelvo a aumentar las cantidades de comidas, dejo de lado la fruta, etc..., por eso mi intencion ahora es empezar a reeducarme. ……..

Claro! Es lo que nos pasa a todas! Mira las introducciones de las chicas que se reenganchan, es siempre: " yo hice esta dieta, me fué fenomenal y ahora he recuperado x kilos…… " Fíjate y veras como un 90% o más somos reincidentes.

Lo difícil no es bajar de peso, lo difícil es mantenerlo.

Lo de los hidratos es solo un paso, por mi experiencia se que me hacen mas mal que bien pues como mucha cantidad ¿y que solucion hay?, pues reducirlos y entender que para mi lo ideal es comerlos de 2 a 3 veces por semana, y si no empiezo desde ya, mientras estoy empezando a perder peso, luego me va a costar mas trabajo. No se si me explico.
Te explicas perfectamente! Si es lo que a tí te funciona, ahora que lo sabes, a cumplirlo.

Claro que me gustaria acelerar el proceso de perdida de peso, pero esa no es mi prioridad aunque se que la fecha de la boda se acerca, ahora mismo lo que mas me interesa es aprender a dosificar aquello que me gusta y llevarlo adelante a lo largo de mi vida. por decirlo de una forma es crearme una rutina de alimentación saludable, asi como otra de ejercicio. Por eso voy cogiendo una idea de aqui y otra de haya.
Eso es WW.

Yo por mi experiencia y tambien por la vez que iba a las reuniones, la monitora nos decia que podemos comer de todo, pero consentido comun, pero donde esta el limite del sentido comun?
No creo que el sentido común tenga límite, (no tengo ni idea, pero no creo!)

que es aquello que nos viene bien a cada una?
Esto es lo que cada una tiene que analizar, semana a semana, viendo los resultados y comparando menus. Por éso es tan importante apuntar, no solo para no pasarnos, para comparar resultados.

quizas para mi lo ideal es dosificarme las raciones, 5 comidas al dia, todos los dias verduras y proteinas, 3 veces en semana comer hibratos, una pieza de fruta al dia, alimentos integrales en vez de los blancos, ejercicio diario, los dulces y chocolates dejarlos para ocasiones especiales o por necesidad, etc.. son pequeñas tonterias que generan un orden y unas rutinas que si las mantengo a lo largo de la vida me ayudaran a mantener el peso.
No es exacto pero sí muy parecido a las pautas saludables y a las recomendaciones de WW (osea, uso del sentido común)

porque en el momento que he llegado a mi meta, ese arroz y esa pasta ya no la preparo tan light como cuando estaba contando los puntos, pero creo que si lo dosifico a solo 3 veces por semana, por mucho que lo prepare unpoco mas consistente me ayudara a mantenerme, no se si me explico.
Te olvidas de una cosa: una vez WW, toda la vida WW! Por éso es tan importante, saber lo que tenemos entre manos y no enga~arnos, las que tendemos al sobrepeso, tenemos que luchar toda la vida.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Uy que dificil es todo a veces verdad???? yo nunca e tomado infusiones ni te, es algo que nunca me llamo la atencion... pero si funciona porque no intentarlo??? es verdad que funciona tomar una infusion al levantarte???? yo tengo ahi poleo menta... lo compre para familiares y eso y aun no lo e probado... nose aunque sea esa u otra de todas formas viene bien para saciar algo no??? ademas de beber agua... jjeeje.

ire leyendoos a ver que truquis jeje besos

Enlace al post
  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...