Jump to content

Ideas para adquirir buenos habitos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Noeglamour! Creo que muchas veces identificamos WW (ya sea Flexi, Flexi +18, PP, Points Plus o el programa que sea), con contar Puntos y WW no es contar Puntos!. Cuando lo entendamos, seremos capaces de mantenernos, que es donde radica nuestro problema. Bajar?? no hace falta WW para bajar! hay cientos de formas! El problema viene después y es lo que diferencia a WW de las miles de dietas que ya hemos hecho!

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• Keya

7

• airam38

4

• mariapotingue

3

Top Foreros En Este Tema

Lo subí porque después de leerlo me pareció un post muy interesante y con muy buenas ideas para hacer de ww una forma de educarnos en la alimentación.
A mí siempre me ha fallado el mantenimiento, porque a pesar de que me cuesta bajar peso, mantenerme es muchísimo peor, porque es como si me cambiase el chip y se volvieran a abrir las compuertas al pecado.
Esta vez estoy mentalizada de que esto es un estilo de vida, y no una forma de comer durante X meses

Enlace al post

Miko me parece estupendo lo que dices, pero WW no deja de ser una dieta, que te da unas pautas saludables, si es cierto, pero cuando dejams de contar ptos, casi tdas engordams, A mi me sirve para no tener ansiedad el echo de que un dia me pueda comer un donut compensarlo cn los ptos y sigo con la dieta.
Creo que tdas sabemos que si en una comida nos pasams deberiams compensarla en la otra, pero no lo hacems y asi nos va, que es lo que viene diciendo WW, y otras muchas dietas .
Quien de las que estams aqui no sabemos que debemos evitar el frito, comer mucha fruta y verduritas, beber mucha agua, hacer ejercicio y td el etc. pero xq no lo hacemos x lo de siempre, si me como esto no pasa nada pero pasa xq no nos quedamos solo en eso. Lo dicho tdas sabems lo que tenemos que hacer pero no lo hacems sino no estariams aqui. Lo de siempre yo me se la teoria pero la practica ya es otra cosa..........

- - - Actualizado - - -

noeglamur a mi me parece muy interesante tu post, creo que aunq tdas hagams WW no es palabra de ley, y si hay algún truquillo q nos pueda ayudar a avanzar (aunq sea de otras dietas) me parece estupendo. Siempre respetanto WW
Yo por ejemple x la mañana me tomo el agua tibia pq me ayuda a mover la tripa y me facilita visitar al Sr. Roca:lol:, despues a lo largo del día si tomo el agua fria pq a mi tb me dijeron que el cuerpo al calentarla gasta calorias. (tampoco es cuestion de que os comais el hielo:lol:)

Enlace al post

Miko me parece estupendo lo que dices' date= pero WW no deja de ser una dieta, que te da unas pautas saludables, si es cierto, pero cuando dejams de contar ptos, casi tdas engordams, A mi me sirve para no tener ansiedad el echo de que un dia me pueda comer un donut compensarlo cn los ptos y sigo con la dieta.
Creo que tdas sabemos que si en una comida nos pasams deberiams compensarla en la otra, pero no lo hacems y asi nos va, que es lo que viene diciendo WW, y otras muchas dietas .
Quien de las que estams aqui no sabemos que debemos evitar el frito, comer mucha fruta y verduritas, beber mucha agua, hacer ejercicio y td el etc. pero xq no lo hacemos x lo de siempre, si me como esto no pasa nada pero pasa xq no nos quedamos solo en eso. Lo dicho tdas sabems lo que tenemos que hacer pero no lo hacems sino no estariams aqui. Lo de siempre yo me se la teoria pero la practica ya es otra cosa..........
..............

Hola Airam,

siento muchísimo que sigas viendo WW como una dieta. Y sé que es lo que piensa la mayoría y lo respeto, pero yo sólo puedo explicar lo que yo he aprendido, intentando que las foresras no cometan los mismos errores que yo cometí cuando pensaba así.
Enlace al post

Hola chicas.. yo estoy con Miko..no solo es una dieta que te ayuda a adelgazar..te da unas pautas de alimentacion saludable que te sirven para mantenerte despues..cuanto has llegado a tu peso y te relajas un poco.

Yo perdi 7 kilitos sin pasar nada de hambre y con una variedad de comida bastante interesante.. Esa perdida la he mantenido tres años..pero me pasa como a muchas...con el estres y la ansiedad me descontrolo mucho y he puesto parte de esos kilos que son los que me quiero quitar ahora.

Es dificil centrarse en el peso cuanto tienes un empleo en el que cada dia piensas que sera el ultimo y cada vez que te llama tu jefe tienes la sensacion de que va a llegar un despido inminente, tu marido esta metido en un ERE y no te llega para pagar las facturas.

Tambien pienso que una vez que nos ponemos a dieta.. estamos a dieta el resto de la vida...con mas o menos intensidad.

Mi truco..(aunque realmente no lo considero un truco) es puntuar siempre antes de comer...y no comer y despues puntuar..

Enlace al post

A ver Lalibre, yo lo que digo es que la teoría de porque engordamos nos la sabemos todos, y la de adelgazar tb. lo malo es llevarla a la practica, yo en otras dietas del endocrino, las pautas que me daban eran iguales que ww, o sea mucha frutita y verdura, evitar el cerdo, no abusar de la pastelería, etc., o sea las bases son las mismas y tdas. nos la sabemos, porque yo estoy haciendo esta?, porque me gusta saber que puede compensar si me paso,
La filosofiía de WW, al igual que otras dietas, es que tenemos que comer más sano y sin tantas porquerías., y sin nos pasamos hay que compensarlo.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo... a mi lo que me gusta de esta dieta es que me permite comer cualquier cosa..un donut, chocolate, o una hamburguesa..siempre y cuando lo "compense"

Me pongo muy nerviosa cuando no puedo comer algo concreto..

Yo creo que estamos hablando todas de lo mismo..pero desde puntos de vista algo diferentes ¿no?

Enlace al post

A mi me gusta ww, porque me puedo comer de todo lo que con otras dietas no podía, eso si, como dice Airiam, compensando, sabiendo que es mas saludable y que menos, controlando cantidades pesando porque mi cabeza hay veces que me quiere engañar con la cantidad que necesita mi cuerpo y así poco a poco voy metiendo en mi cabeza las porciones de cada alimento que son correctas.

Enlace al post

.......
Yo creo que estamos hablando todas de lo mismo..pero desde puntos de vista algo diferentes ¿no?

Parece que estamos hablando de lo mismo, pero no. Al menos desde mi punto de vista. Hacer dieta, supone privarte de cosas, hacer sacrificio y supone, como bien decías, estar toda la vida a dieta. Adquirir hábitos, supone éso, que al ser un hábito, ya no te cuesta sacrificio, lo haces por rutina.

Te pongo un ejemplo con tu propias palabras:
(primero decirte que lo siento muchísimo y que espero que todo mejore)

"Es dificil centrarse en el peso cuanto tienes un empleo en el que cada dia piensas que sera el ultimo y cada vez que te llama tu jefe tienes la sensacion de que va a llegar un despido inminente, tu marido esta metido en un ERE y no te llega para pagar las facturas".

Por favor, no me malinterpretes, es sólo un ej. para hacerte reflexionar: por el hecho de estar en la situacion laboral que te encentras
- dejas de ponerte el cinturón de seguridad? No. Porque es un hábito automático.
- dejas de lavarte los dientes?. No.
pero sin embargo, sino tenemos muy afianzados nuestros nuevos hábitos alimenticios, enseguida caemos en los hábitos anteriores.

Ese debe ser nuestro objetivo, afianzar nuestros nuevos hábitos muy profundamente, para que venga el viento que venga, no nos arrastre. Y éso es lo que nos ense~a WW, al menos es lo que yo he aprendido (e intento transmitir, con poco éxito, tb. es verdad!!, pero al menos lo intento).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...