Jump to content

o me lo tomo en serio o a ver que pasa....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

llevo bastante tiempo rondando por el foro y con la forma de alimentación pp...., entro poco, y hago alguna pregunta... pero no puedo seguir asi, sigo poniendo excusas y no avanzo... si no todo lo contrario, pongo peso y no puede seguir esto asi...... siempre pienso, mañana empiezo y estoy un dia o dos y ala.. vuelta a caer.... pero bueno, la cuestión es darse cuenta, no?

tengo que tomarmelo en serio, os veo a vosotras tan animadas y veo que os va bien, que pienso ¿por que no me va a ir a mi bien ?.... en fin... que tengo que tomarlo en serio y coger al todo por los cuernos, o por el rabo o por algún sitio, pero cogerlo...... jajajajaja

un besito chic@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blancapaloma1968

tranquila reina, no eres la única, yo, también voy dando tumbos, comienzo bién el día y nunca lo termino, empiezo apuntando y al final voy pasando de todo y es que encima de tener peso de más, tengo un montón de problemas personales que resolver y todo se me amontona y así no hay manera de centrarme. buffffffffff

Enlace al post

Claro que va bien, pero, evidentemente, como tu dices...hay que tomarselo en serio.
No se de qué forma sigues el plan, pero por lo que cuentas, imagino que será por tu cuenta. ¿has pensado en la posibilidad de ir a reuniones o incribirte al sistema on-line? te lo digo porque es una forma de sentirse más comprometida a seguirlo, además de proporcionarte toda la información y herramientas necesarias. Y porqué no decirlo, cuando una paga por algo, como que se esfuerza en aprovecharlo al máximo, así que, si puedes, no lo dudes, te aseguro que es una buena inversión.:up:

Enlace al post

pufff, trianilla...¿que me vas a contar a mi? yo estoy igual que tu...todo el tiempo posponiendolo...empiezo bien la semana y la termino fatal siempre...pero si te sirve de motivacion...me he hecho una promesa y mañana SI o SI la empiezo a hacer bien...asi que si quieres nos mandamos privados para motivarnos cuando andemos flojas de moral...
muchisimo animo e intenta empezar la semana con ganas...que en cuanto llevemos un par de semanitas...nos sentiremos mas contentas...ya veras...
ahhh...y apuntate al reto...yo tambien lo voy a hacer...espero no decaer en el intento!!!jejeje
un abrazo

Enlace al post

A mi también me pasa lo mismo,no consigo hacerlo bien y continuamente me paso comiendo más de la cuenta,y tambié n todos los días me digo mañana si que sí pero luego vuelvo a las andadas,si he pensado apuntarme online,a ver si me hace ser más constante.Así que ya ves que somos muchas a las que nos pasa igual.

Enlace al post

ya veo que no soy yo sola.... jajajajaja... mal de muchos consuelo de tontos, no dicen eso ?... pero es verdad que por lo menos veo que no solo me pasa a mi...

tengo que empezar en serio por que ya es por salud, no es que sea un peso excesivo, son 82 kg., pero tengo un problema en los pies y desde hace tiempo que me doy cuenta que cada vez voy a peor, mis pies y tobillos se resienten mucho del sobrepeso y cada vez me siento con menos ganas de moverme...., también es cierto que contra peor te ves en el peso menos ganas tienes de arreglarte y de salir, con lo que todo ello conlleva... y no puede ser así....

ni operación bikini ni leches... para mi sería operación si o si, sobre todo por salud, si luego viene el sentirme más guapa, pues mejor que mejor, no?... jajajajajajaja...

empiezo hoy, lunes 16 de abril, con 82 kg. de peso, voy a ver si me pongo la regleta y asi lo hago algo más oficial, ... no sé como saldrá todo, si lo haré bien o que, y sobre todo tendré muchas dudas, pero bueno, me aprovecharé que para eso está este foro y vosotras, que por cierto muchas gracias.

al reto no creo que me apunte, por lomenos por ahora, por que creo que con la trayectoria que yo siempre he tenido, como me descuide lo abandono y no quiero, quiero centrarme en hacerlo bien una semana y luego el reto de otra semana... pasito a paso....

un besote a todas y gracias.

Enlace al post

trianilla ¿como has hecho la regleta de los kilos? ¿y como lo haces para que te aparezca en la web de mundorecetas, si la regleta es de dietstat? ya me he dado de alta en diet stat, pero no se que hacer para tener mi regleta de mis kilos!!! gracias

Enlace al post

agujita, yo no me he dado de alta en dietstat... solo he ido donde pone regletes, y tienes que poner tus datos de kilos y lo que quieres perder....

espera, te mando un privado, que esto es muy largo de explicar para mi... jajajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...