Jump to content

o me lo tomo en serio o a ver que pasa....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay trianilla!!!

Lo que a tí te pasa es lo más normal del mundo. Bienvenida a la family!!! Hija tienes ADN que te identifica total! Qué alegría tener una familia tan grande, y lo mejor de todo, estamos repartidas por todo el mundo, somos la mar de interanacionales!!!!

En serio, como puedes leer de otras foreras, lo tuyo es lo normal, ésta va a ser nuestra lucha para el resto de nuestra vida. Unos días nos saldrán mejor y otros no tanto, pero llegadas al sobrepeso, es una lucha de por vida!. Siéntate y pónte cómoda.

Las chicas que me conocen, que yo hablo de WW como una inversión de nuestro tiempo (en algunos casos tb. de nuestro dinero), en nuestra salud. Soy la lorito repetidor del foro, lo que es muy aburrido la verdad, pero bueno, ahí estoy.

Los kilos, reflejan muchas cosas, no siempre están ahí porque sí y en todas las que tenemos sobrepeso(IMC>25), influyen negativamente en nuestra salud o lo pueden hacer en un futuro:
- o decimos STOP
- o raramente se queda ahí, normalmente con los a~os vamos todavía más hacia arriba, con lo que supone para nuestros huesos, las articulaciones, el corazón ......., vamos, nada que no sepamos!

Así, empápate de los fundamentos de WW, pregunta lo que no te quede claro y ya sabes, aquí estamos para ayudarte a centrarte, pero hacerlo, lo tienes que hacer tú!!

Animo y a por esos kilitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que una cosa importante es encontrar una motivación, algo que a ti te motive a seguirlo. Hay veces que ni los temas de salud nos motivan, como es mi caso, porque a pesar de que me sobra mucho peso, nunca he tenido problemas de salud y todos los análisis y chequeos me salen perfectos. El año pasado perdí 17 kilos porque tenía una boda y quería poder comprarme un vestido bonito y que me quedara medianamente bien, esa era mi motivación chorras xD Cuando se pasó la boda, recuperé prácticamente los 17 kgs.

En lo que se refiere ahora...pues bueno soy un poco 'friki' y me gustan mucho las cosas asiáticas, estoy muy metida en el mundillo de la industria del entretenimiento de Corea del Sur. Todas las chicas están super delgaditas y yo se que nunca estaré así, porque incluso de cmás cría que estaba estupendisima de la muerte pues tenía mis curvitas, pero en vez de agobiarme, me alienta. Las veo tan monas que tengo ganas de poderme ver mona yo también. O por ejemplo, también me gustan mucho la moda y las tribus urbanas japonesas, pues decir: me voy a un salón del manga y me visto de Fairy Kei o de Gal y la ropa me sienta bien, o al menos no me queda espantosa :)

También tengo guardado un vestido de cuando tenía 17 años que es precioso y que obviamente no me vale pero que quedaba perfecto, y una foto de esa época también para recordarme que si quiero, yo también soy preciosa ^_^

No se, por chorras que sea, lo importante es tener algo que lo pienses y te anime a seguir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...