Jump to content

Habeis hecho los propoints antes de decidiros por la flexi+18?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

blancapaloma1968

chicas, estoy muyyyy liada, yo, perdí peso muy bién con la flexi y con la flexi+18, pero cuando cambiaron el programa a propoints ya dejé de perder peso a buén ritmo y volvi a coger 8 kilos de los que llevaba perdidos, y lo peor de todo es que he intentado en varias ocasiones volver con la flexi+18 y al final termino haciéndome un lio y mezclo los propoints, también he echo los propoints 2, y no me termino centrando, siempre me excedo y claro así voy mal un paso pá lante y dos pá trás, a alguna de vosotras le ha pasado lo que me está pasando a mí? como habeis conseguido centraros? necesito hacerlo bién y centrarme en alguna y que me funcione. ayudaaaaaaaaaaaa:cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA GUAPA!! pues yo nunca hice la propoint, ya que empece el año pasado con la flexi+18 que es la que me pasaron el programa del pc y demas... y lei las 2 pero no vi mucha diferencia lo que pasa que como tenia le programa de la flexi decidi hacer esa.. y me es muy facil, e pensado hacer la propoints pero como me se ya la flexi paso de volver atras con otra y volver a empezar contando... jejeje. Haz la que quieras y te vaya bien... un beso

Enlace al post

Si yo hice la Flexi+18 y adelgacé 9kilos!!! luego con los Propoints duré 4 semanas pero.. debe ser que no la entendí bien, no la controlaba o simplemente que despues de engordar 2 semanas seguidas ¡Me dí por vencida! asiesque me quede embarazada y cuando dí a luz me propuse volver a las reuniones pero... como estan con los Propints ¡No me motiva! Asiesque estoy con la Flexi+18 (tirandillo como se puede) voy un poco despacito pero... voy adelgazando ¡Que no es poco! Si yo no recuerdo mal cuando yo hice Flexi había una Blancapaloma ¿Eres tu?:duda:

Enlace al post

Blanca, la única que puede ayudarte eres tu misma: sabes (como todas las que conocemos este sistema hace mucho) que WW tiene unas bases comunes en todas sus versiones, pero luego, cada una tiene unas normas propias que es importante seguir...sin mezclar unas con otras, porque entonces la liamos, y viene eso de: "a mi no me funciona", que tanto se ha leído por aquí, pero, claro, es que también se leen cosas que explican esos "fracasos",y es que no se puede coger lo que más nos guste de cada versión y organizarnos la nuestra propia ¡que ya nos gustaría ! :lol:

En fin, que el problema, no es que no te funcione pp, (que sí te funciona cuando lo haces bien) es que, como tu misma reconoces, a pesar de haber estado yendo a reuniones, no te centras en hacerlo bien, te pasas de pp, mezclas pautas..y, claro, como no bajas, al final te desanimas.
Yo te aconsejaría que, si piensas que volver a la flexi te va a dar resultado, lo hagas, pero bien: repasa todo el material de ésta, olvida las pautas de pp y ponte a ello..a conciencia, que no vale luego quejarse de lo bien que iba no puntuar las frutas, disponer de un extra semanal para no tener que ahorrar puntos para una cena, o poder hacer días saciantes cuando no te apetezca contar....:nodigona:

Bueno, supongo que se me nota que soy fan total de pp, y que aunque en su momento la flexi+18 me dio muy buenos resultados, no volvería a ella ni atada, sobre todo teniendo en cuenta que pp y pp2.0 me están dando los mismos, con mucho menos sacrificio.:up:

Lo dicho, tu piensate bien lo que prefieres, y actúa en consecuencia, que lo tuyo son unos pocos kilitos.:beso:

Enlace al post

En mi experiencia, me fue tan bien con los flexi que cuando cambiaron la verdad.... no tenía fuerzas, despues de saber como iba todo y casi saberme de memoria las puntuacions, no me apetecia cambiar.. simplemente eso:duda:

Enlace al post
blancapaloma1968

Si yo hice la Flexi+18 y adelgacé 9kilos!!! luego con los Propoints duré 4 semanas pero.. debe ser que no la entendí bien' date=' no la controlaba o simplemente que despues de engordar 2 semanas seguidas ¡Me dí por vencida! asiesque me quede embarazada y cuando dí a luz me propuse volver a las reuniones pero... como estan con los Propints ¡No me motiva! Asiesque estoy con la Flexi+18 (tirandillo como se puede) voy un poco despacito pero... voy adelgazando ¡Que no es poco! Si yo no recuerdo mal cuando yo hice Flexi había una Blancapaloma ¿Eres tu?:duda:[/quote']

:lol::lol: si, soy la misma, lo que me he tenido que volver a registrar esta semana pasada porque no me dejaba escribir mensajes ni comentar ninguno y después de 2 mensajes al moderador sin respuesta, pués decidí intentar volver a registrarme y solo añadí mi año de nacimiento.:lol::lol: así he podido volver a participar.:up:

Enlace al post
blancapaloma1968

En mi experiencia' date=' me fue tan bien con los flexi que cuando cambiaron la verdad.... no tenía fuerzas, despues de saber como iba todo y casi saberme de memoria las puntuacions, no me apetecia cambiar.. simplemente eso:duda:[/quote']

y en mi modesta opinión, creo que por tu parte a sido la mejor decisión, por lo menos no tienes el cacao mental que tengo ahora yo, desde que he provado las dos nuevas versiones, solo espero poder volver a centrarme con la flexi+18 y volver a recuperar mi peso de antes. besitos y gracias por vuestros comentarios:beso:

Enlace al post
blancapaloma1968

Blanca, la única que puede ayudarte eres tu misma: sabes (como todas las que conocemos este sistema hace mucho) que WW tiene unas bases comunes en todas sus versiones, pero luego, cada una tiene unas normas propias que es importante seguir...sin mezclar unas con otras, porque entonces la liamos, y viene eso de: "a mi no me funciona", que tanto se ha leído por aquí, pero, claro, es que también se leen cosas que explican esos "fracasos",y es que no se puede coger lo que más nos guste de cada versión y organizarnos la nuestra propia ¡que ya nos gustaría ! :lol:

En fin, que el problema, no es que no te funcione pp, (que sí te funciona cuando lo haces bien) es que, como tu misma reconoces, a pesar de haber estado yendo a reuniones, no te centras en hacerlo bien, te pasas de pp, mezclas pautas..y, claro, como no bajas, al final te desanimas.
Yo te aconsejaría que, si piensas que volver a la flexi te va a dar resultado, lo hagas, pero bien: repasa todo el material de ésta, olvida las pautas de pp y ponte a ello..a conciencia, que no vale luego quejarse de lo bien que iba no puntuar las frutas, disponer de un extra semanal para no tener que ahorrar puntos para una cena, o poder hacer días saciantes cuando no te apetezca contar....:nodigona:

Bueno, supongo que se me nota que soy fan total de pp, y que aunque en su momento la flexi+18 me dio muy buenos resultados, no volvería a ella ni atada, sobre todo teniendo en cuenta que pp y pp2.0 me están dando los mismos, con mucho menos sacrificio.:up:

Lo dicho, tu piensate bien lo que prefieres, y actúa en consecuencia, que lo tuyo son unos pocos kilitos.:beso:

Ay!!! ya me has pillado!!!! si es que me conoces casi como si me hubieras parido:lol::lol: tienes toda la razón voy dando tumbos de un lado para otro pero al fin y al cabo la que no lo está haciendo bién y lo reconozco,soy yo, y es que las nuevas propuestas de weight watchers son demasiado tentadoras para una persona tan emocionalmente inestable como yo, y si es que encima te regalan propoints vamos ya, ni te cuento de la libertad que me autoregalo:lol::lol:, no, enserio, voy a probar otra vez con la flexi+18, más que nada porque me tendré que obligar a ganarme mis extras, porque yo, soy de las que le das un dedo y te cojo el brazo entero, tengo toda la información, calculadora, báscula y todo el material de los 3 últimos programas, si por tener cosas no me tiene que fallar. a ver si esta vez consigo centrarme. muchas gracias guapetona por todo.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...