Jump to content

anticeluliticos y otras ayuditas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todo el mundo!!!!!!!!!!
quería saber que ayuditas tomaban para la dieta.
Yo me estoy tomando unas capsulas del mercadona que se llaman inceluvit, todavía no puedo decir lo que me parecen puesto que llevo poco con ellas, si que puedo opinar del silkel form de piña, que son unos sobres que se beben en 1,5 litros de agua.
Mi experiencia con ellos es muy buena, pero tengo que reconocer que el sabor a piña me repele y ya solo olerlo me dan fatiguitas, que si no, sería mi opción más clara.
Después de tantas subidas y bajas de peso tan grandes, mi cuerpo es un poco ........raro raro y sobre todo el pecho, me da miedo que se me quede vacio con otro cambio como el que quiero dar, ya que está caido por lo menos que no se quede arrugao:grrr::grrr::grrr:.
Que me aconsejais?????algún truquillo por hay??????.
muuuchas gracias a todas.
Por cierto hoy hago una semana a dieta y genial, tengo muuuhcas ganas de seguir.
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...