Jump to content

Soy nueva y no se mis puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, alguien me ha hablado de esta dieta y llevo mas de una semana recopilando información para poder empezar la dieta, he leído varias páginas y la chica que me habló de la dieta me calculó los puntos. Ahora llega mi problema y es que ella me envió un enlace hoy de vuestro foro para que tuviera mucha información y veo que los "puntos " ya no existen, ahora se llaman propoints. Así que lo que ella me calculó ya no me sirve. Os dejo los datos por si alguien puede hacerme el favor de calcular otra vez mis puntos? Gracias.
Altura: 160 cm.
Peso: 60 kilos
Ejercicio: mas bien sentada (trabajo). Correr 30 min. 3veces por semana. (primeriza)

Pues estos son los datos que me pidió ella. No se si sirven todavía o no. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo y suerte a todo el mundo. Sed felices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, alguien me ha hablado de esta dieta y llevo mas de una semana recopilando información para poder empezar la dieta, he leído varias páginas y la chica que me habló de la dieta me calculó los puntos. Ahora llega mi problema y es que ella me envió un enlace hoy de vuestro foro para que tuviera mucha información y veo que los "puntos " ya no existen, ahora se llaman propoints. Así que lo que ella me calculó ya no me sirve. Os dejo los datos por si alguien puede hacerme el favor de calcular otra vez mis puntos? Gracias.
Altura: 160 cm.
Peso: 60 kilos
Ejercicio: mas bien sentada (trabajo). Correr 30 min. 3veces por semana. (primeriza)

Pues estos son los datos que me pidió ella. No se si sirven todavía o no. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo y suerte a todo el mundo. Sed felices.

Hola Altraluz!.

Para PP original, te corresponden 29pp diarios y 35 de extra semanal.

Como ya estás en la mínima puntuación, no puede bajar nada de tus puntos diarios ni de tus extras cuando adelgaces.
Enlace al post

Gracias Narico! Entiendo en lo que me dices que aunque pierda peso seguiré teniendo un máximo de 29pp diarios. Y los 35 semanales? Es que no entiendo muy bien todavía el lenguaje de este mundillo. Los extras que son? puntos que puedo ir utilizando durante la semana? O un día en particular si me toca salir o cenar fuera tengo los 29 de ese día + 35? Es algo así? Es que leí el escrito para novatos pero esto no lo entendí muy bien. Yo imagino por eso que lo mejor es fijarte los 29 diarios e intentar no pasarlos nunca no? Muchiiiiisimas gracias por tu ayuda, voy a empezar a hacer recetas para la semana, para tenerlo todo pensado. Por cierto hoy he descubierto que tengo una prima que ha perdido 18 kilos con la dieta. Su caso esta explicado por ella misma en entulinea.com y salio en un reportaje en la revista AR, en estos momentos se esta formando para empezar como monitora en Septiembre. Que sorpresa me llevé. Saludos y muchas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...