Jump to content

2a SEMANA RETO SPRING OUT!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LIA...voy a pasar a fichar el Viernes y creo que lo dejarè asi de ahora en adelante : me pesarè los viernes.
Si quieres dejas la tabla como està, pero si puedes, cambia mi peso de la semana pasada.
El viernes pasado estaba en 63 justitos,a ver como me va este viernes...
Gracias ,LIA , por hacerte cargo del Reto otra vez, que si no fuera por los retos no me animaría a contar puntos...
:)
Un abrazo a todas y animo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

12

• liris82

7

• blancapaloma1968

6

• Indara

4

Top Foreros En Este Tema

Princesa_chicle

Hola chicas!!!!.

Lia, sí que te dejé mi peso en el anterior post del reto, este era mi mensaje:

Pues ahí voy. Creo que hasta el final van a ser unas 9 semanas, así que voy a intentar ser objetiva, que a mi me cuesta mucho perder peso....:o

Mi peso actual es de 71,1kg (peso de ayer, no sé si habré cogido algo con la bendita de cena del wok de ayer noche)
:frito:
Y mi objetivo sería llegar a 68,5kg
Un total de 2,6kg

Creí que al final lo habías visto y no lo repetí, mil perdones....:coqueta:.

Enlace al post

Bueno yo casi me quedo como estoy esta semanita porque he bajado -100grm aunque he de reconocer que no conté puntos la mitad de los días porque en el curro que si una gominola por aquí un poquito de chocolate por allá, solo tenemos 15min para comer y hoy como a las 12 y mañana a las 5 ¡Lo que viene siendo un descontrol! ademas estoy con la "warri" asiesque a ver si me centro que tengo el "trikini" esperando en la tienda :lol:Lía esta semanita 84.400GR:down:

Enlace al post

Hola! He perdido un kilo, así que en teoría estoy en 75, pero me he comprado una báscula nueva, que es la que usaré ahora, y peso 800 gramos más que en la otra.
Lia, si puedes cambiar el peso inicial, en vez de 76 debían ser 76'8 y un kilillo menos esta semana, 75'8! (Mantengo el objetivo en 70, aunque no sé yo si serán demasiados kilos) Muchas gracias, guapa! Vaya lío!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...