Jump to content

2a SEMANA RETO SPRING OUT!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

blancapaloma1968

Hola chicas!

Aquí tenemos la tabla, nos han faltado datos esta semana eh?!?!?!?! A ponernos las pilas chicas!

36495827.png

LIA, al final no me pusiste en la tabla:( pués casi mejor así, porque esta semana haciendo la loca de remate he cogido 2kilossssssss:evil::anda-ya::cry::bate::bate::bate:y me doy unos cuantos garrotazos pá ver si me entre algo en la mollera. bueno mi peso de esta semana ha sido 67,5. pero prometo que apartir de hoy me pongo las pilas:porfavor::porfavor::D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

12

• liris82

7

• blancapaloma1968

6

• Indara

4

Top Foreros En Este Tema

No me hableis de Kiwis que me tenido que poner un espejo en la ducha para poder "podarlo" que mi "costi" se descojonó de mi la semana pasada porque tenia el chumi que parecía que me había depilado una esteticien con temblores :lol: y es que ¡¡No me veoooo! y meto la cuchilla como pillo :nodigona: vamos que me depilo a lo Llongueras (en plan moderno)

Como que el chumi!?!?!?? que es el chumi¿?!?!?!?!

no me digas que viene de chu*mino que me meo!:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...