Jump to content

2a SEMANA RETO SPRING OUT!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

12

• liris82

7

• blancapaloma1968

6

• Indara

4

Top Foreros En Este Tema

bah :anda-ya: yo he subido' date=' y ayer me metí una pizza pa cenar.... y no contenta con eso... me estoy desayunando los restos... OLE YO! :bate:[/quote']

:lol::lol::lol: Me meo contigo!!! :plas::plas:Para que vamos a andarnos con tonterias!! Yo tambien creo que he cogido peso esta semana y para "celebrarlo" me he metido hoy un bocata de tortilla de patata con mayonesa y un helado de "pantera rosa" que me compré en Mercadona y estan que te mueres de buenos ¡Que me ha sentado como Dios! :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blancapaloma1968

:grrr: chicas, esto no es serio ni ná:frito::frito: y ya de paso me meto unos cuantos pá mi:bate::bate::bate: que aunque hasta el martes no me toca pesarme , llevo un fin de semana interminable de comilonas de compromisos, así que me temo lo peor:frito::frito:y mi culo de cada día se pone mas gordoooooooooooooo:cry::cry::cry:
Enlace al post

:grrr: chicas' date=' esto no es serio ni ná:frito::frito: y ya de paso me meto unos cuantos pá mi:bate::bate::bate: que aunque hasta el martes no me toca pesarme , llevo un fin de semana interminable de comilonas de compromisos, así que me temo lo peor:frito::frito:y mi culo de cada día se pone mas gordoooooooooooooo:cry::cry::cry:[/quote']

Tu culo más gordo cada dia????
BONITA, yo tengo una teta que se ha independizado ya... jajajaj mira tu si es mayor!

Y cada dia que pasa, me veo menos el kiwi.....

Tienes razón esto no es serio.... :pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...