Jump to content

2a SEMANA RETO SPRING OUT!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

blancapaloma1968

Tu culo más gordo cada dia????
BONITA, yo tengo una teta que se ha independizado ya... jajajaj mira tu si es mayor!

Y cada dia que pasa, me veo menos el kiwi.....

Tienes razón esto no es serio.... :pelea:

:lol::lol::lol::lol::lol: me has matao con tu teta:lol::lol::lol::lol: pero lo del kiwi no puede ser que luego se nos cambia y no lo reconocemos:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

12

• liris82

7

• blancapaloma1968

6

• Indara

4

Top Foreros En Este Tema

Ay la del kiwiiiiiii !!!!!!!! Me meoooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajajajaja..........

Y la teta, ya se te ha independizao???? jajajaja.........

Si... dice que como no le de cierto autogobierno, convence a la otra teta y montan una unión euroteta..... mal vamos mal vamos....

y como no puedo tener el kiwi vigilado... a ver si van a entrar en conversaciones y al final se me van los tres.... y entonces si que no... entonces como gano yo bonopoints eh?!?!?!!? :(
Enlace al post
blancapaloma1968

Si... dice que como no le de cierto autogobierno, convence a la otra teta y montan una unión euroteta..... mal vamos mal vamos....

y como no puedo tener el kiwi vigilado... a ver si van a entrar en conversaciones y al final se me van los tres.... y entonces si que no... entonces como gano yo bonopoints eh?!?!?!!? :(

:lol::lol::lol::lol::lol: muy bueno:lol::lol::lol:, tu, no pierdas de vista tu kiwi.
Enlace al post

No me hableis de Kiwis que me tenido que poner un espejo en la ducha para poder "podarlo" que mi "costi" se descojonó de mi la semana pasada porque tenia el chumi que parecía que me había depilado una esteticien con temblores :lol: y es que ¡¡No me veoooo! y meto la cuchilla como pillo :nodigona: vamos que me depilo a lo Llongueras (en plan moderno)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...