Jump to content

cellesse vitesse de philips

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!! como llevais la semana??? queria saber si alguna de vosotras tiene la cellesse vitesse de philips y si la usais...que tal os va??? la que no lo sepa, es una maquina para mejorar la celulitis del culete y de los muslos...es como un rodillo que pellizca la carne y favorece la circulacion, haciendote un drenaje linfativo. ¿donde la habeis comprado quien la tenga? porque he mirado por internet y parece ser que es muy dificil de encontrar!!! gracias y un abrazote a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mellileal, es por eso...ayer me lleve toda la tarde buscando donde podia comprarla y no habia manera...si tan buena es me extraña que la hayan quitado del mercado o que este agotada...a ver si me entero de algo mas y te digo, ok???

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo la tengo hace unos 3 años, empecé usándola un rato todas las noches, mientras veía la televisión en la cama, a los dos meses espacie a 3/4 veces a la semana y tengo que decir que en unos 6 meses el resultado fue estupendo, primer me ponía crema anticelulitis y luego masajeaba.

La tengo aparcada en un cajón, porque primero por el embarazo y después con la niña no la he vuelto a
Usar pero tendré que volver a sacarla.

Enlace al post

hola aguijita,
a mi me la regalaron...y la utilice un solo dia. Me la regalaron xq era efectiva, pero a mi me salen morados con solo presionar un poco la piel, asi que preferi no emplearla (soy un poquito maniatica con eso, ni me hago la cera para evitar el tiron y el morado!).
hace un mes, en una mudanza, la encontre y estube tentada a probarla...pensaba ponerla en ebay...si te interesa te mando detalles de modelo, etc.

besos

Enlace al post

hola marta!!! qué casualidad!!! antes de ayer precisamente estuve mirando de nuevo por internet para ver si la encontraba de 2ª mano y por fin la he encontrado!!! yo me he comprado la cellesse vitesse hp 5233, que es rosita, para un masaje de 7,5 minutos en cada pierna, me llegara a casa esta semana!!!
de todas formas...escribe tu modelo y por cuanto piensas venderla, que conozco alguien que estaba interesada también en comprarla!!!
gracias y un saludo!!!

Enlace al post

cellesee

hola marta!!! qué casualidad!!! antes de ayer precisamente estuve mirando de nuevo por internet para ver si la encontraba de 2ª mano y por fin la he encontrado!!! yo me he comprado la cellesse vitesse hp 5233, que es rosita, para un masaje de 7,5 minutos en cada pierna, me llegara a casa esta semana!!!
de todas formas...escribe tu modelo y por cuanto piensas venderla, que conozco alguien que estaba interesada también en comprarla!!!
gracias y un saludo!!!

Hola!!
sorry por no contestar antes pero estoy muy liada :((
como te va?? la has provado ya?? a ver si ahora no la voy a querer vender jajaja
La mia es la 5230, precio...dejame que mire a como esta por internet y te digo prontito, si?
ah! soy de bcn, lo digo por el tema de entrega o envio.
besito!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...