Jump to content

Una más

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!
Vuelvo, después de dar a luz hace poco más de un mes, a entulínea. En estas pocas semanas he perdido 10 kg del embarazo, pero idealmente quiero perder 10 más... aunque reconozco que con 8 me daría con un canto en los dientes.
Ya seguí este método, online, después de mi anterior embarazo, y bajé 5 kg en 6 meses, que puede parecer poco pero como mi sobrepeso es muy leve también, me costaba un mundo bajar.
Mi reto es haber perdido el peso cara al próximo verano, menos de un kg al mes de media, pero es que lo que se baja despacio se consolida, y no quiero perder deprisa y luego ganar enseguida.
No creo que vaya a tener más hijos, así que el físico que me trabaje en los próximos años determinará en gran medida el del resto de mi vida, y estoy decidida en esta apuesta saludable... porque es fácil, cómoda y se puede seguir siempre.
Sigo el método online, y estoy intentando que mi pareja también se dé de alta, lo tengo casi ganado...;)
Pues nada, intentaré ir participando, y si os puedo ayudar, silbad y acudo rauda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Enhorabuena por tu bebé, qué envidia! Disfruta de él lo que puedas que luego crecen y bueno, ya lo sabes porque tienes otro.

Animo y como tú bien dices, despacito pero seguro! Estoy segura de que con tus premisas, lo vas a conseguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...