Jump to content

Menús del 16 al 22 de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno me he marchado unos días y el foro parece que se ha quedado desierto. Voy a empezar a poner los menús aunque sea con un día de retraso a ver si la gente se anima.

Desayuno: Sándwich pan rosa con tomate y atún, tostada pan rosa con queso linesa y mermelada de membrillo + descafeinado con desnatada y sacarina
Comida: Ensalada lechuga y lombarda + cocido + jamón serrano + bonito salado + manzana + trocito de chocolate 80%
Cena: Guacamole + wassas + trozo de queso + fresas con nata montada con edulcorante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú del lunes:

Desayuno: leche de avena, cuatro galletas gullón aptas, dos panes rosa con queso 0%, claras de huevo al microondas.
Comida: Judía verdes con tomate, tortilla de chorizo, ensalada verde y naranja.
Cena: Judías blancas con verduras. Pechuga de pavo. Gelatina apta.

Y el del martes:
Desayuno: Igual que ayer (me caducaban las claras y las tenía que gastar)
Comida: "paella" de pescado (arroz= fideos chinos sequitos). Ensalada. Naranja.
Cena: ensalada, pechuga de pavo y queso de burgos. Yogur desnatado.

Enlace al post

Desayuno: descafeinado con desnatada y sacarina + galletas gullón (no sé la cantidad, no las he contado ya que no me quedaba pan y he sustituido por esto que ya sé que es poco)
Comida: Ensalada de lechuga, lombarda, tomate, cebolla y olivas + garbanzos del cocido sofritos con tomate y una morcilla + 2 filetes de pechuga a la plancha + fresas + descafeinado + onza de chocolate 80%
Cena: Repollo al ajoarriero (receta de wewita) + garbanzos y pechuga (sobras de la comida, poca cantidad) + 2 claras de huevo en tortilla + gelatina sin azúcar o yogur 0%

Enlace al post

Mi menú del lunes:

Desayuno: leche de avena, cuatro galletas gullón aptas, dos panes rosa con queso 0%, claras de huevo al microondas.
Comida: Judía verdes con tomate, tortilla de chorizo, ensalada verde y naranja.
Cena: Judías blancas con verduras. Pechuga de pavo. Gelatina apta.

Y el del martes:
Desayuno: Igual que ayer (me caducaban las claras y las tenía que gastar)
Comida: "paella" de pescado (arroz= fideos chinos sequitos). Ensalada. Naranja.
Cena: ensalada, pechuga de pavo y queso de burgos. Yogur desnatado.

Muy poca proteína los dos días...
Enlace al post

Lo de las proteínas me lleva de cabeza. :frito:Me cuesta muchísimo llegar.

Miércoles:
Desayuno: leche desnatada con una torta de anís apta. Dos panes rosa con aceite y tomate. Fiambre casero.
Comida: Ensalada. Pisto. Dos lomos GRANDES de merluza. Fresas
Cena: Conejo con alcachofas, cebolla, pimiento y tomate. (el conejo creo que me vale para cena). Ensalada.Yogur desnatado con fresas.

Jueves:
Desayuno: leche de soja, cuatro galletas gullón aptas. Dos panes rosa con mermelada apta. Fiambre casero.
Comida: Cardo con cebolla y almendras. Dos huevos al plato con chorizo. Una naranja.
Cena: Tortilla de alcachofas con claras, dos filetes de pechuga de pollo. Gelatina apta.

Enlace al post

Lo de las proteínas me lleva de cabeza. :frito:Me cuesta muchísimo llegar.

Miércoles:
Desayuno: leche desnatada con una torta de anís apta. Dos panes rosa con aceite y tomate. Fiambre casero.
Comida: Ensalada. Pisto. Dos lomos GRANDES de merluza. Fresas
Cena: Conejo con alcachofas, cebolla, pimiento y tomate. (el conejo creo que me vale para cena). Ensalada.Yogur desnatado con fresas.

Jueves:
Desayuno: leche de soja, cuatro galletas gullón aptas. Dos panes rosa con mermelada apta. Fiambre casero.
Comida: Cardo con cebolla y almendras. Dos huevos al plato con chorizo. Una naranja.
Cena: Tortilla de alcachofas con claras, dos filetes de pechuga de pollo. Gelatina apta.

Mucho mejor, no ? Aunque la fibra siempre en primer lugar... Si es muy fácil...
Enlace al post

Hola,

Desayuno: café descafeinado con leche de soja, wassa con queso curado, vaso de kefir de leche entera
Comida: ensalada con tomates y cebolla, guiso de chucrut( lleva sal, vino, agua) con chorizo, tomate y cebolla. CHoco 72%
CEna : ensalada con merluza, de postre yogurt 0%

Enlace al post

Voy a probar a rectificar a Pisiek:meapunto:
¡Pocas proteínas! sic Cerberos:down:
Desayuno: la leche, desnatada y quesos sin grasa. Si metes grasas, no metas leche, desnatada o no. ¿voy bien?
Comida: te faltan muuuuuuuuuchas proteínas.
Cena: si has tomado bastante merluza................bien.
Pues eso8)

Enlace al post

Menú del jueves
Desayuno: Sándwich de pan rosa con tomate y pechuga de pavo + tostada pan rosa con queso linesa y mermelada de membrillo + descafeinado con desnatada y sacarina
Comida: Ensalada lechuga + alubias cocidas y aderezadas con aceite y vinagre + 2 filetes de pierna de cordero a la plancha + nueces + descafeinado con sacarina
Cena: Repollo cocido y aderezado con aceite y vinagre + tomate (a mordirscos :coqueta:) + queso de cabra y pechuga de pavo aderezados con aceite, limón y pimienta + manzana + gelatina sin azúcar.

Menú de hoy viernes
Desayuno: 2 sándwich de pan integral casero con tomate y pechuga de pavo + descafeinado con desnatada y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, rabanitos y olivas + repollo salteado con ajos + sardinillas fritas + empanadilla Monty + flan de huevo casero :babas:
Cena: Ensalada de tomate en conserva con cebolleta, atún y olivas + empanadillas Monty + gelatina sin azúcar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...