Jump to content

Mi Último cacharrito de cocina

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

7

• chocolateysal

3

• TERESALM

2

• piliaf2000

2

Top Foreros En Este Tema

Dinamito, no conocía ese truco para los canapés. ¿Y tiene que ser con eso, no puede hacerse con un pulverizador de esos de los de flis flis de toda la vida?; de esos si tengo, pero si no vale mañana mismo voy a por el que enseñas. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dinamito' date=' no conocía ese truco para los canapés. ¿Y tiene que ser con eso, no puede hacerse con un pulverizador de esos de los de flis flis de toda la vida?; de esos si tengo, pero si no vale mañana mismo voy a por el que enseñas. Gracias[/quote']

de los de frus frus no valen porque pulveriza con gotas muy gotas y queda mal. este no hace frus frus sino que hace un friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis continuo y muy muy fino

Enlace al post

:lol::lol::lol:Ok, muchas gracias. Me río yo sola entre el frus frus y el friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss, muy descriptivo. Pasaré por los chinitos a ver si lo veo.

Mira, se me olvidó, gelatina de la normal, ¿no?, de esa neutra, diluída en agua.
Enlace al post

Se me ocurre que si puedo barnizar las tartas..., también me puedo barnizar yo para no perder brillo, o bien aplicarme la crema autobronceadora :lol::lol:.

En serio, muy buena idea dinamito, si lo que no se te ocurra a tí.

Pues no es descabellado lo del autobronceador:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...