Jump to content

No consigo volver al redil... :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas titis..!

Hace ya algo más de 6 meses que deje la dieta, no adelgacé todo lo que quería ... y entre que no he podido hacer ejercicio y que no he comido muy bien he engordado como 5 kilos de los 12 que perdí...ahora he vuelto a ponerme con los puntos y no hay manera...no consigo comer bien..siempre acabo en la nevera con un ansia de mil demonios..y me estoy empezando a frustrar porque no paro de engordar...:( a ver si me podeis dar algún consejo..porque quiero volver con vosotras...con los retos y vuestras historias que tanto me motivaban jo... cada día que pasa voy a peor...me voy a acabar tirando de los pelos....

Un besito y muchas gracias reinas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, wachinipí,
Justamente el otro día me acordaba de ti y de otras personas que estabais en el foro cuando yo empecé y que ya no aparecíais.
Tu quédate aquí,q eu nos iremos animando mutuamente. Yo también estoy un poco de bajón, porque llevo un ritmo lentísimo. Pero no pienso dejarlo! Y el foro para mí és básico.
Ahora tenemos un reto a punto de empezar, o sea que anímate, y vamos a por ellos! :beso:

Enlace al post

Hola wachinippí,
"a ver si me podeis dar algún consejo..porque quiero volver con vosotras...con los retos y vuestras historias que tanto me motivaban jo... cada día que pasa voy a peor...me voy a acabar tirando de los pelos...."

ante todo mucha calma. Es lo más normal del mundo, lo que nos pasa día sí y día también. Es lo que va a ser el resto de nuestra vida: una lucha! Si lo aceptamos como normal, estamos en el buen camino.

Si partimos de la base que dejaste la dieta (WW no es una dieta) hace meses, yo te propondría que empezaras por el principio: analizando qué puntos te han llevado al sobrepeso y que te concentres en uno o dos. No se trata de contar Points o ProPoints, se trata de cambiar comportamientos. Si de momento no te centras, no pasa nada, intenta comer sano (sin mentalidad de dieta) y con éso ya es suficiente, creéme! Cuando te veas con ánimos para puntuar, entonces puntúa, planifica, ordena tu ambiento osea, todo lo que debemos hacer, de momento, con comer sano, yo tendría suficiente.

Bueno, ya verás como en unos días verás las cosas con otra perspectiva, te subes a la moto y brrrrrrruuuuuuuuuuummmmm, hasta tu objetivo de una tirada!!!!

Mucho ánimo que lo tuyo es muy normal!

Enlace al post

Tienes toda la razón Miko,yo a veces soy incapaz de ponerme a contar casi siempre coincide con algún problema que me está dando vueltas en la cabeza y entonces lo que hago es ,intentar comer lo más sano posible pero sin tener en cuenta los puntos exactamente,hasta que me siento más fuerte y vuelvo a contar,entonces pienso que si bien no es hacerlo por lo menos no me descontrolo del todo y aunque sé que me paso,sigo con la calculadora.Yo no sé si le pasara a alguien más pero yo en cuánto tengo algún problema,rápido paso a comer más.En fin aquí nos animamos unas a otras.

Enlace al post

uffff!!! yo es que no consigo controlarme ni para atrás...es más...paso de empezar de a poquito al descontrol total y ya no puedo volver atrás y así me puedo tirar una buena temporada...de ahí los 5 o 6 kilos que he cojido...vamos que de echo ya hace 5 años que voy al psicologo...porque se me va la olla con la comida...xo cuando empecé el año pasado con los puntos me sentí tan bien...encima me metía aqui..y conocer y hablar con gente que le pasa lo mismo que a ti es un alivio, porque la gente no te comprende, te mira como diciendo ¿ porque no paras de comer y punto? claro..como si fuese tan facil...ja! y tu te quedas con cara de boba y de indignada porque no tienen ni idea de nadaaaa...buuuuuuuuu jajja

gracias por las contestaciones...hoy me he levantado de mejor ánimo y llevo el día bastante tranquilito, sin cometer excesos como una loca y sin atracar la nevera...seguiré vuestros consejos...y espero volver de poquito a poco al redil, y meterme más aqui para aunque sea desaogarme un poquitoo..

Por cierto Siracusa que alegría leerte que recuerdos me trae! tu no te desanimes lo importante es que por lo menos te mantengas!!

UN BESO REINASS!!
:beso:

Enlace al post

Tienes toda la razón Miko' date='yo a veces soy incapaz de ponerme a contar casi siempre coincide con algún problema que me está dando vueltas en la cabeza y entonces lo que hago es ,intentar comer lo más sano posible pero sin tener en cuenta los puntos exactamente,hasta que me siento más fuerte y vuelvo a contar,entonces pienso que si bien no es hacerlo por lo menos no me descontrolo del todo y aunque sé que me paso,sigo con la calculadora.Yo no sé si le pasara a alguien más pero yo en cuánto tengo algún problema,rápido paso a comer más.En fin aquí nos animamos unas a otras.[/quote']

Hola womangirl,

ésto que comentas, les pasa a muchas chicas. A unas les da por comer y a otras por no comer (= no poder comer), pero en la comida reflejamos muchos de nuestros problemas y en gral. lo pagamos con la comida. Creo que lo importante es ser conscientes de éllo, y en la medida de lo posible "controlarlo".

Fácil no es, desde luego!, por éso nuestro día a día es una lucha, con decir quiero (=quiero bajar de peso), no es suficiente, hay que HACER!!! Y ése hacer es diario! Con caídas? por supuesto! El problema no radica en caer, el problema radica en levantarse! Y levantarse ya, no el lunes que viene!(que nunca es el que viene, sino 3 meses más tarde y con 3 kilos más!!!).

Lo dicho, ésto es lo que hay, lucha diaria!

Enlace al post

Hola wachipiní,

si vas a un psicólogo, al menos pones de tu parte para solucionar el problema que tengas. Si lo necesitas, no lo dejes bajo ningún concepto porque como le comentaba a womangirl, en la comida reflejamos muchos de nuestros problemas.

Mucho ánimo y poquito a poco, que seguro que lo consigues!!!!

Enlace al post

Hola wachipiní,

si vas a un psicólogo, al menos pones de tu parte para solucionar el problema que tengas. Si lo necesitas, no lo dejes bajo ningún concepto porque como le comentaba a womangirl, en la comida reflejamos muchos de nuestros problemas.

Mucho ánimo y poquito a poco, que seguro que lo consigues!!!!

gracias miko! seguí tu consejo y intento no tener muy encuenta los puntos, los sigo más o menos y si me paso un poquito no me desespero.. sobre todo no comer garrerias " que me pierden!" e intento no picar entre comidas...y a la hora de la cena ...ligerito que luego se sabe ajajja....aiiii gracias maja!! :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...