Jump to content

Un huerto muy dulce

Puntuar este tema:

masqueazucar

Recommended Posts

hoy os quería enseñar esta tarta, la hice para mi madre, para su cumple... un huerto de swiss merengue buttercream en verde... un verde fuerte y vivo... sobre un bizcocho de zanahorias, nueces y pasas y con una tierra también muy dulce, tan dulce como las virutas de chocolate.... unos tomates por aquí, unos puerros por allí, alguna calabaza, más zanahorias y..... el resultado un dulce huerto...
huerto+2.jpgcomo en otras tantas ocasiones... y a pesar de todo, disfruté como ... muy mucho... intentando modelar estas verduras... mis calabazas... los puerros... la minina ...

huerto+7.jpg huerto+12.jpg huerto+4.jpglunas cañas con tomates...
huerto+10.jpg las berengenas y las zanahorias... huerto+14.jpgel bizcocho de zanahorias es realmente una delicia... para hacerlo necesitamos:

huerto+17.jpg1/2 kg. de zanahorias limpias (pero yo pongo una bolsa de 1 kg. del mercadona peladas, que se me queda en unos 750 gr) trituradas, pero no demasiado
200 gr. de pasas moscatel, troceadas
250 gr. de nueces, trituradas ligeramente, si quedan trocitos mejor
300 gr. de azucar morena
250 gr. de harina integral
4 huevos (tamaño L)
1/4 l. de aceite de girasol
2 cucharaditas de bicarbonato
2 cucharaditas de canela, bien colmadas

Mezclar las zanahorias, nueces y pasas previamente trituradas y ponerlas en un bol grande
añadir los huevos y mezclar ligeramente
añadir el azucar y mezclar
ahora el aceite
finalmente la harina, mezclada con la canela y el bicarbonato
(este bizcocho no necesita ser batido en ningún robot... no hace falta montar los huevos ni mezclarse demasiado)
el horneado varía según el horno, en el mío es suficiente unos 50 minutos a 180º

... este es el bizcocho ideal para un buen huerto.... y si queréis ... ya sabéis, a CULTIVAR..
huerto+3.jpgy que Dios les bendiga

gloria. http://masqueazucar.blogspot.com.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• masqueazucar

6

• Roxa

1

• DIVINNA

1

• lauma

1

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...