Jump to content

Un huerto muy dulce

Puntuar este tema:

masqueazucar

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• masqueazucar

6

• Roxa

1

• DIVINNA

1

• lauma

1

Top Foreros En Este Tema

:D Muchas gracias a todas por vuestras palabras, me alegro que os halla gustado, a mi madre también... gracias por las felicitaciones para ella y por las propias.

Bolerita encantada de contestarte. Bueno empecé a hacer tartas en octubre del 2010, la mayoría están expuestas en mi blog; estoy segura que si te pones a ello podrías hacerlo, si yo he podido, cualquiera puede pero eso sí para poder hay que querer... lee, observa, ve videos, tutoriales y práctica... ponte delante un dibujo o un modelo, metes la mano en el fondant y a imitar... es cuestión de práctica, si no te sale bien, repites y la siguiente te mejorará, ya lo verás... en cuanto al tiempo, sí, las verduras las fui haciendo días antes, a ratos libres... ¡Animo y sorprende a tu padre¡ no hay nada más gratificante que agasajar a nuestros seres queridos con el trabajo de nuestras propias manos.

besitos para todas y bendiciones.

http://masqueazucar.blogspot.com.es
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestros comentarios, felicitaciones y ánimo ... es un encanto compartir los trabajos en este foro ... y me brinda más oportunidades para conocer vuestros blogs y ver todo el arte que hay por ahí... por favor, las que tengáis blogs ponerlos para poder visitaros. gracias.

Ratatuilla, lo he hecho con swiss merengue buttercream teñida de verde y he utilizado la manga pastelera con la boquilla de wilton nº 233... me encanta decorar con esta boquilla es muy divertido... también la puedes utilizar para hacer los cupcakes del moustro de las galletas o los cupcakes de pascua.

pipi38... algunas de las verduras las guardaron mis hermanas de recuerdo... a mucha gente les da pena comerse los adornos o figuritas... bueno espero que en esta ocasión no las utilicen para hacer una ensalada, jajajaja

besitos para todas.:)

gloria. http://masqueazucar.blogspot.com.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...