Jump to content

Deberes del 19 al 24 de abril del 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llego con retraso , pero es que me acabo de enterar que tenía que poner los deberes de esta semana..

A ver si os gusta mi propuesta y hay bastante participación, sería una pena que se perdiera esta actividad, venga chicas, animaros.. !!!!
:)

PASTEL DE COLIFLOR CON QUESO

INGREDIENTES:
1coliflor
3 huevos 6pp
1 cd maicena 1pp
2 lonchas de queso santé 1pp (otra marca putuar según sus valores nutricionales)
Sal
Pimenta
pimiento piquillo en tiras
PREPARACIÓN:
Dividir la coliflor en ramas y cocer hasta que esté tierna.
En un recipiente poner la coliflor bien escurrida , los huevos, la maicena, pimienta y sal, triturar.
Verte la mitad del preparado en un molde de silicona de plum cake, las dos lonchas de queso y el pimiento de piquillo, verter la otra mitad del puré de coliflor. Tapar con film tranparente, pinchar para que salga el vapor y meter en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos.

pasteldecolifloryqueso2.jpg

De segundos preparad un postre que lleve fruta de temporada primavera/verano. Fácil, eh? a ser posibkle que sea original, a ver que tal andais de imaginación creativa..

El sábado es mi cumple, hacedme un regalito rico rico..
;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla!

Llego muy tarde, sólo he tenido tiempo de preparar los segundos. Y conste que tengo la coliflor en la nevera!

COPA DE FRESA

200 gr de fresas
2 ct de azúcar (2 PP)
2 yogures naturales desnatados (2 PP)
Un chorrito de vinagre balsámico.

Cortamos las fresas en trozos un poco grandes, le echamos el azúcar y el vinagre. Dejamos reposar una horita, que suelten el jugo.

Con la mitad de las fresas hacemos el coulis: trituramos las fresas con azúcar y jugo.
Ponemos el coulis en el fondo de la copa
Añadimos el yogur natural desnatado
Decoramos con el resto de las fresas.

Para dos personas, cuatro PP. 2 PP por persona. Se puede cambiar el azúcar por edulcorante, pero a mi me gusta el azúcar.

20k26mb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...