Jump to content

Deberes del 19 al 24 de abril del 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y de segundo,

DELICIA DE FRESAS

Ingredientes: ( 2 personas ) 2 pp por persona
- Fresas
- 2 yogures naturales 0%............................................ 2pp
- 2 cucharadas de queso batido 0% Hacendado............. 1pp
- 1 cd edulcorante líquido
- 15 gr Philadelpia Milka chocolate ................................. 1pp

Preparación:

- Mezclamos los yogures con el queso y el edulcorante.
- Batimos las fresas y colamos para quitar las pepitas que quedan.
- En un vaso ponemos la mezcla de yogur con queso ( reservando 2 cd ) y arriba una capa del batido de fresas.
- Ponemos en el centro de la capa de fresas una cucharada de la mezcla del yogur.
- Añadimos el chocolate Philadelphia Milka. ( utilizar el que más os guste con sus correspondientes pp )

c5ff7d812810b58456523ba950a48366o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja!!!! Ostras chicas que sincronización, por dios, esto solo lo hacemos nosotras, jajajaaaa!!!:lol:
Mi postre tambien es de fresa, jajaja!!!

Pongo mi pastel de coliflor con jamon y queso

Lo he hecho igual, solo que en la mezcla de coliflor le he añadido unos quesitos light. y en vez de poner pimienots por dentro e puesto jamon dulce y queso,jejeje!!!

Debo decir, que a mi tia y a mi abuela les a encantado y en cambio a mi sigue sin gustarme la coliflor, lo siento, al menos lo he intentado, no? jajaja!!!:coqueta:IMAG0452.jpg

y aquí os dejo mi postrecillo, que ha sido de casualidad, tenia una caja de fresas que compre en el mercado y no habia usado y se me iban a poner malas, asi que las triture pensando en hacer helado, pero no me ha dado ni tiempo para eso, sorry!!!

He hecho un yogur con pure de fresas!!! (he triturado las fresas y el pure se lo he añadido a un yogur 0%MG probiotico, me encantan estos del aldi, y con un poco de edulcorante, Listo!!!)

IMAG0459.jpg

Bueno guapis arriba los deberes, que esto no decaigaaaa!!!:fiesta:

Un besazoooo:beso:

Enlace al post

Que bueno todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo la coliflor hervida, pero no me dió tiempo de hacerla, ésta noche hago la receta....ya os digo como está, pero seguro que buenisimo y tambén tenía fresas..jijijiji peeero otra vez será....no sé que me pasa últimamente que cuando me doy cuenta ya es martes por la noche....:bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...