Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias..

Chity ahi voy con el pie al cañón...anoche me quedé estudiando y bueno...casi podria decir que el renal y los sondajes vesicales...que me tocan hoy en el exámen...me lo sé..;) Gracias guapa!!

Esta noche me voy de cena ...la niña de mi primo hace 18 años, y hay una cena sorpresa...

Tengo ganas de que vea su regalito ..entre mi madre ,mi prima ,mi tia y yo..le hemos comprado un iPad y su correspondiente funda..

Luego Sergio personalmente le dará un Bouquet de flores hecho con chuches..lo queria hacer yo..pero no tenia tiempo ..y fui a comprarlo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cleardot.gif
¡ K lluevaaaa, k lluevaaa, la virgen de la cuevaaa!!
He venido en autobus, pork la aleta derecha aun no la tengo del todo
desarrollada..pero a este paso, el lunes vengo nadando

Mi oreja ha superado sus 1º 24h sin dopaje y de momentoooo, responde:D
Espero k las pachuchinas esteis mejorando
Tengo un fin de semana con mucho lio. Toca comida familiar, pero mi chico se la pierde, pork curra..asi k tengo k dejar comida...
Esta noche os cuento como kedo la tarta..
Te+fruta porfa :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:)

buenos dias a todas y todos:)

llueve:)

gracias por preocuparos por mi, estaba mejor pero desde ayer vuelvo a estas con el lumbago fatal:grrr:llevo despierta desde la cinco y a la siete y media me he levantado para desayunar y poderme tomar una pastilla:nodigona:bueno una mas por que en realidad tomo siete:grrr:
hasta ahora he estado tumbada con la manta electrica.

pero a pesar de esto hoy me pierdo:lol: si, me voy de casa encuanto haga la comida y recoja un poco, no digo donde por que hay mucha espia por aqui:burla:
:burla: volvere cuando me jarte:lol:

conchita tu como sigues?
marisol no digas eso mujer y disfruta del dia;)
cuidaros tod@s y al mal tiempo buena cara;)
asi que un completito por favor y que paseis un buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos días FORO yo me pillo un trozo de ese bizcocho tan rico y porfa me pones un café grandote con espumilla :lol:' date=' por fin viernes, fin de impuestos (los que saben de que va el tema saben de que va la cosa..mamma mía..), y nada si te puedo echar una manita en eso que tanto te preocupa dime cual es el poblema de que no te devuelvan rapidamente...:up:, buen finde a 8)tod@s..[/quote']

Bizcochito marchando!!!!
te cuento por encima... pero creo que me las arreglaré haciendo cambios en los borradores y deshaciendo... :lol:

- como el 6/05/11 me casé tengo que mirar si me sale mejor individual o conjunta
- tengo rendimientos de capital con sus retenciones (que puedo justificar que no son míos sino de mi padre que es el usufructuario)
- el límite de deducción por vivienda... ha pasado de 9015,18 a 9040?

Graciasssssssssssss:guapa:

Enlace al post

Hoy ya no me va a dar tiempo a mirar lo de hacienda ni a terminar de servir.... acaban de "invitarnos" a un concurso.... y toca presentarlo hoy.... estos no se qué se piensan!!!! yo creo que tendría que ser ilegal no dar un plazo de 15 días mínimo.... en fin!!!
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Tengo que presentarlo a las 13 horas... así que os leeré de 14 a 15 :meapunto:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a todas y todos:)

llueve:)

gracias por preocuparos por mi, estaba mejor pero desde ayer vuelvo a estas con el lumbago fatal:grrr:llevo despierta desde la cinco y a la siete y media me he levantado para desayunar y poderme tomar una pastilla:nodigona:bueno una mas por que en realidad tomo siete:grrr:
hasta ahora he estado tumbada con la manta electrica.

pero a pesar de esto hoy me pierdo:lol: si, me voy de casa encuanto haga la comida y recoja un poco, no digo donde por que hay mucha espia por aqui:burla:
:burla: volvere cuando me jarte:lol:

conchita tu como sigues?
marisol no digas eso mujer y disfruta del dia;)
cuidaros tod@s y al mal tiempo buena cara;)
asi que un completito por favor y que paseis un buen dia:beso:

Algo mejor pero despacio, me dice el médico que tengo que tener paciencia, así que eso hago.

Gracias.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas!! Y disculpar mi ausencia esta semana...pero no ha sido la mejor. Tenemos a la abuelilla otra vez ingresada y aunque esta bastante mejor son días de no parar. Tiene 90 años y piedras en la vesícula y a su edad ya no la operan...pero bueno haber que tal con el antibiótico que la están poniendo.
Un besito grande a todas!! Nos vemos el lunes!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Parece que seguimos con el invierno... aunque mirare el lado bueno.... quizas el domingo pueda subir al puerto a cerrar " de nuevo" la temporada:) Gijooo... libras?

Sigo con mi buena racha del 2012... se ha caido mi abuela, gracias a dios no se ha roto nada, pero claro con 96 años.... esta dolorida entera:( y el susto que se llevo, que no se podia levantar, la encontro mi padre:nodigona:tiene el busca de la cruz roja para avisar si le pasa algo, pero no quiere colgarlo, dice que le molesta:frito:en fin paciencia...

Hoy dia 20... hacienca ya me ha rascado el bolsillo:sinunduro: menos mal que a mi la declaracion de la renta siempre me sale a devolver, yo Santa como tu, cuanto antes mejor:dientes:

Os acordais que os conte el frio que pase el domingo???? ya se ha manifestado, desde ayer fiebre y dolor de garganta:herida:

Encarna.... espero que te mejores, cuidate mucho :porfavor::beso:

Lauma.... no digas eso, venga guarda esa lagrima:beso:

Luna.... suerte en el examen de hoy:up:

Y a las pachuchas.... mejoraos;)

Cafe raro y salado:meapunto:

Feliz viernessss,.... por fin :guapa:

Selene.... espero que se mejore tu abuela...:porfavor:

Enlace al post

Buenos dias, :(por decir algo , ayer me levanté con la garganta fatal y con 38,5 despues de pasar una mala noche asi que me quedé en casa y por la tarde fui al medico asi que hoy estoy en casa, me da rabia porque teniamos entradas para el teatro que compró mi hija por el cumpleaños de Emilio y no voy a poder ir , ira ella con su padre, y el sabado queria ir a ver un concierto coral del director de nuestro coro y tampoco voy a poder ir y me queda a ver como estoy el domingo que viene una forera a la que quiero mucho a Madrid y me gustaria verla para un fin de semana que me apetecia el plan estoy hecha una patata que le vamos a hacer.
Bueno besos con mascarilla para todos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ah me pido un trocito de bizcocho y algo para beber.:)

Enlace al post

Buenos días,para mí bizcochito y café,el día nublado y frio,yo también ando de declaraciones,ya me he hecho las 3 de mis hijos y ahora la mía la tengo a esperas de que el año pasado hicimos obra de reforma total del cuarto de baño y no sé todavía bien lo que se puede meter y lo que nó y encima el albañil me pidió el nif de mi marido para darnos una factura que no nos dió ,un día por otro y ahora me dá la sensación que no le vamos a pillar para que nos la haga,así que no se si no meter nada y acabo antes.Bueno encarna a ver si mejoras y Silvia que se mejore la abuela y que le quiten por lo menos los dolores.Pasad un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...