Jump to content

pechuga de pavo serra marina de lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

12

• Enesca

5

• Dykes

4

• mojegom

3

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes.
Sigo pendiente de la respuesta de Noel sobre la pechuga Kepavo que venden al corte en algunos Mercadonas. Compré la Bonatur de Argal "sólo pavo" en Alcampo. Muy buena y apta. Sólo comentaros que viene en dos formatos: la de lonchas de grueso normal, a 8 euros el kilo y la misma en lonchas finas a más de 15 euros. La composición es la misma y el precio el doble. La normal lleva 5 lonchas y sale aquí a 1,25 el paquete de 155 gr.
En cuanto a la mayonesa Ybarra me llevé el último bote apto que quedaba, el nuevo formato lleva efectivamente almidón.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Dykes. No sabía que había Bonnatur en Alcampo, este me pilla más cerca que el Carrefour. Y gracias también por poner los precios y especificar lo de las lonchas, el de lonchas normales ya me parece más asequible. Es que yo recordaba haber comprado una vez y que me salió muy caro, pero serían las lonchas finas.

Enlace al post

Yo he mirado los ingredientes de la pechuga Kepavo al corte y no lleva nada no apto. de hidratos dice 0,5 los 100 grs.
Han sacado pavo a las finas hierbas, ya envasado, pero lleva leche y más cosas que ahora no me acuerdo.

me autocito
Enlace al post

Buenas noches.
Una buena noticia: la pechuga de Kepavo de Noel que se vende en piezas para despachar al corte, sigue siendo apta.
Lo siento estrellagz pero aparte del Mercadona, no se dónde puedes conseguirla. Tal vez si llamas a la fábrica puedas averiguar si tienen distribuidor dónde tu vivas, yo lo hago muchas veces si me interesa saber dónde conseguir un producto en la isla y suelen ser muy amables en el teléfono de atención al cliente dándote un teléfono de contacto.
El de Productos Noel 972 290 700.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Enlace al post

Tengo curiosidad por cojer el jamón, por variar un poco de la pechuga.

Lo que se me hace raro es que no tenga casi nada de grasa al ser jamón. Es que ayer en el Alcampo me pegué un montón de rato mirando toooodas las etiquetas, tanto de jamón como de pavo, y no servía ninguna, y los jamones tenían muchas más grasa.

Enlace al post

Jasmine el problema creo que va a ser que quizás no esté en todos los carrefour, porque yo me he tirado también un buen rato cada vez que voy al mio y salvo el bonnatur no he encontrado ningún otro que sea apto. De todas formas volveré a mirar la próxima vez que vaya a ver si lo traen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...