Jump to content

A ver qué os parece este blog!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola!

Llevo un tiempo siguiendo un blog que encontré en internet hace un tiempo. Asiduo lector de la revista Quo, un día descubrí un espacio en esta web que desde entonces para mí se ha convertido en una mina de trucos, consejos y todo tipo de curiosidades y cosas que hay que saber para llevar una vida sana.

Este blog persigue cambiar la mentalidad y con ello mejorar el bienestar físico, de ahí su nombre: "Transformer".

Seguro que hay a quien le resulta tan interesante como a mí y estoy convencido de que quien lo conozca, va a encontrar un manual indispensable para conseguir un gran objetivo como es el de sentirse bien con uno mismo :)

Enlazados quedáis !

http://transformer.blogs.quo.es/


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...