Jump to content

La crema catalana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola: He comprado el preparado de crema catalana de mandarin,¿ alguna de las que teneis la calculadora me la podeis puntear? gracias
Os pongo los valores lleva 2 sobres para 5 raciones cada uno y en la informacion nutricional media dice: por 100 gr. 358Kl
y 85 kcal y grasas 1.4. Y por racion 404 kl. y 96Kcal y grasas 1.6. no lleva azucar.
La verdad es que no entiendo y aparte no tengo calculadora.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se hace con leche, y si no te endiendo mal si son 2 sobres son 1 punto en total mas la leche ? entonces no se calcula igual que los flanes que se dividen en los que salen.......la verdad es que no entiendo como se hace el cálculo, quizá alguna compañera nos dice algo mas.
Gracias por tu interes.

Enlace al post

Pero Yinka, ¿estás haciendo el programa flexipoint? No sé si es que soy yo la que no te entiende :lol:

A ver cada sobre es medio punto y si vas a hacer los dos es 1 punto.
Pero eso es sólo el sobre, luego tendrás que puntuar la leche también, depende de si usas entera, semi o desnatada. Es ir sumando los puntos de los sobres más los mililitros de leche que se necesiten y ya divides entre todas las raciones que te salgan.

Enlace al post

Y si algún día te surge el querer saber cuantos puntos tiene algún producto del que tengas la información nutricional se puede también calcular a mano, calorías/ 60 + grasas/9 , que te daría como resultado los puntos que tienen los 100 gramos, si son menos gramos lo que te vas a comer (o más) haces una regla de tres y listo.
Yo esto lo aprendí hace poco :lol: y eso que conozco el sistema hace años pero siempre con el programa para el ordenador que me ha resultado muy cómodo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...