Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días, Encarna y foreras,

lo del ascensor se puede mirar por el lado positivo, yo siempre intento subir sin él,y algo se nota. Pero espero que te lo arreglen pronto :beso:
el día aquí precioso, y un pequeño ratito que tengo para mi, se lo voy a dedicar a mis plantitas, es que están preciosas :beso:
que tengáis un estupendo fin de semana :beso:

buenos dias virginia:)
no, si a mi subir dos pisos no me importa mucho, lo que me j.... es la pela:sinunduro:
se empezo por tener que arreglar unas deficiencias de unos tres mil € y poyaque nos va a salir por 40mil:frito:
:frito:
un vermut y disfruta de tus plantas.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Linguini

4

• chyty

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Toc, toc!!!
¿Se puede? Ya que lo has dicho, por aquí me paso
:nodigona::lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí, de vez en cuando cotilleo un poco, pero entre que soy tímido y que muchas veces llego tarde de entrenar, pues eso: no participo en los desayunos
:nodigona:

Dos semanas sin ascensor!! Menos mal que no te pasa como a Lola, que tiene ocho pisos (y estuvo un mes y medio sin ascensor!!!)

Pues nada, como dices aprovecha para comprar unas cuantas cosas y no tener que hacerlo luego. Y si necesitas algo, pues despacito y cargando poco peso
:)

Yo ahora mismo me voy, que tengo que comprar un montón de cosas -todo comida, que el 99,5% de la compra la hago yo...

Yo hoy me tomo un desayuno completo, que los días de descanso también aprovecho y me paso tres pueblos
:lol: :lol::lol::lol::lol:

Buen día a tod@s!!!

:)

PD. no me he mosqueado
:lol:

buenos dias guapo:)

hombre ya van saliendo del armario:lol:
:lol::lol:
pues eso hemos hecho, hoy hemos comprado de mas de todo lo que es peso y luego iremos al dia y como ha dicho maria limpiaremos despensa y frigo.

como ya te has servido te deseo un buen dia y saluda mas amenudo hombre:lol:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..me acabo de levantar hace poco..
Ayer me acosté casi a las 2'30 estuvimos en la cena de la niña de mis primos que hacia 18 años:coqueta: lo pasamos bien!!

Hoy los planes...son ir a comprar...arreglar el cortijo..y ponerme a preparar entre hoy y mañana dos exámenes de ésta semana, ayer me fué genial el que hice...la verdad estaba fácil.:up: Y me dieron dos notas de otros pasados..de odontologia..en una parte de ellos un 9 en el otro un 10 :fiesta:

En fin cada vez quedan menos..

me alegro que Joaquin vaya mejor...y lo del lumbago es que tiene eso..que cuando entra....tarda en irse...lo mejor calor...y que fueses a algún osteopata..quiromasajista o algo asi...a que te diera alguna sesión ..

Chicas nos vemos mañana!Tengo mucho que hacer:beso: Que se mejoren los pachuchos:herida:

buenos dias lunita:)
me alegro que te lo pasaras ayer tan bien:fiesta:
es que encima me ha dao en mal tiempo, entre la humedad y joaquin que no me puede ayudar pues todo pa mi y asi cuesta mas que se vaya:herida:

una cocacola zero? que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:
Por fin puedo desayunar. Menudas horas, pues si tienes un martini por aquí con aceitunas, me apunto:up:.
Niña, no subas peso, que eso no es bueno, y sin ascensor peor, la idea de Araceli es buena, pruebala.
Me siento un ratito que tengo la reducción de Pedro Ximenez "reduciendo". Mi suegra nos ha obsequiado con un solomillo de cerdo esta mañana y que mejor que a la plancha con su reducción.
Esta tarde si veo que el tiempo se calienta un poco llevaré los nenes al parque y después les pondré a hacer un bizcocho conmigo. Así les tengo controlados y sin pelear de más. De verdad es que se llevan con perro y gato:bate:.
Veo que ya tenemos nuevos en la mesa, bienvenidos, serviros que aquí no falta de nada, y no engorda.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Hoy entro un poco tarde que estoy muy liada. Este sábado es nuestro perol del barrio. Si alguien quiere saber de que se trata, así lo expliqué hace un par de años en un video

Estoy preparando tigres de mejillón y un postre, unos cortadillos riquísimos, y dentro de un ratito estaremos todos de fiesta en el perol cordobés

Encarna, me acordaré de vosotros. Esto es algo muy cordobés y los cordobeses de fuera seguro que lo echan de menos.

Bueno, ya he hecho mi descansillo, me voy a seguir con la bechamel...

Café y feliz sábado para todas

buenos dias ana:)

hace mucho que no uso esto:bate::bate:ya sabes por que, no? la puñetera envidia que es mu mala:cry:
:cry:
yo quiero unos cortadillos tuyos:cry:
hoy joaquin ha cogidos unos que habia en oferta en el lidl:dientes: lo estaba cogiendo a escondidas pero lo he pillao:lol:
:lol: seguro que los tuyos son mucho mejores?

hala no te pongo na que bastante te vas a tomar hoy:lol:
que disfrutes del dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias, Encarna me alegro que" esteis" mejor, que tal tu tarde de ayer ;) espero que por lo menos te diviertieras:)y te olvidaras un rato de tu lumbago, oye y lo del ascensor en vuestra situacion me da un poco de miedo, dile a Joaquin que prepare una cuerda larga y un cubo y tu abajo con la compra y el arriba subiendola os podeis apañar , que subir con peso con tu lumbago y su pie no es nada bueno.
Yo hoy estoy un poco mejor ya sin fiebre pero con mucha tos , a ver si mañana me puedo acercar a expotarta aunque sea un momentito, buen finde para todos, ah y me cojo un desayuno completito :beso::beso::beso::beso:

buenos dias araceli:)
ya me dijo que echasteis una buena parafada:lol: lo pase muy bien, fui un poco drogada pero merecio la pena:)
te iba a llamar pero llegue un poco tarde, espero que te mejores para que puedas ir a expotarta, que envidia me das.

cuidate y que te mejores
Enlace al post
encarnasao

Hola' date=' yo también soy una de las "espías".:coqueta: Me encanta leeros, pero nunca había escrito, en realidad ando poco por este foro, (no tengo thermomix) estoy más por el de programables (tengo una gmd) y por el de libros. Me encantan las fotos que ponéis, algun día voy a babear la pantalla, :lol:y el buen rollo que se nota entre vosotras (bueno, vosotros que aunque pocos algún chico asoma de vez en cuando). Muchos besos y encantada.[/quote']
buenos dias senin y bienvenida:)
ahora que ya has perdido la verguenza entra mas a menudo a desayunar;)
haces bien en mentarlos que algun chico se nos rebota
:lol::lol:verdad angel?

un vermut con pintxo y que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso::beso::beso:
Por fin puedo desayunar. Menudas horas, pues si tienes un martini por aquí con aceitunas, me apunto:up:.
Niña, no subas peso, que eso no es bueno, y sin ascensor peor, la idea de Araceli es buena, pruebala.
Me siento un ratito que tengo la reducción de Pedro Ximenez "reduciendo". Mi suegra nos ha obsequiado con un solomillo de cerdo esta mañana y que mejor que a la plancha con su reducción.
Esta tarde si veo que el tiempo se calienta un poco llevaré los nenes al parque y después les pondré a hacer un bizcocho conmigo. Así les tengo controlados y sin pelear de más. De verdad es que se llevan con perro y gato:bate:.
Veo que ya tenemos nuevos en la mesa, bienvenidos, serviros que aquí no falta de nada, y no engorda.
A pasar un buen día:beso:

buenos dias guapetona:)

mira los mios siempre se han llevado como el perro y el gato, es algo que me ha hecho sufrir mucho por que son mayores y apenas tienen contacto entre ellos:(no lo he sabido hacer bien.

tu martine y que tengas un buen dia:beso:
:beso:martini_con_aceituna-21820.jpg
Enlace al post

Buenos días, tardes, a estas horas lo que apetece es una cerveza muy fría con unas patatuelas, así que como he llegado un poco tarde ya me sirvo yo, pero no cierro la cafeteria que seguro que todavia llega alguna rezagada.

Pasar buen sábado.

Voy a leeros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna, cuidate y no cojas pesos que es muy malo, bueno que te voy a decir que tu no sepas..... me alegro que Joaquin esté mejorando, de todas formas cuidaros mucho que todavia hay que durar mucho :lol:

Lunita yo te pongo otro diez, este con gorro por esas notas tan excelentes, si es que tu vales mucho ....................
:plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...