Jump to content

Más productos que ya no son aptos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues me sumo al disgusto por el cambio de ingredientes de la pechuga de pavo Serra Marina con nuevos productos que me he encontrado con que ya no puedo comprar.
La mayonesa Ybarra sin azúcares sigue estando libre de azúcares pero le han añadido almidón de maíz. Lo mismo con la mayonesa arteoliva que va en tetrabricks pequeños. Ahora ya no sé de ninguna que sea apta (suerte que es fácil de preparar en casa)
El sofrito de verduras con tomate de Gallina Blanca, aptísimo hasta hace poco, lleva azúcar. Además, en la información nutricional marca la friolera de 5g de hidratos de carbono por cada 100gr
No sé si estos cambios de fórmula tienen que ver con la crisis (añadir fécula para abaratar el producto o azúcar para disimular el sabor de ingredientes de peor calidad) pero me parecen una jugarreta:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto a tu disgusto aunque a mi lo que más me afecta es lo de la pechuga de pavo, la mayonesa la compré una vez y a mi familia no le gustó a nadie así que no volví a comprarla y en cuanto al tomate frito desde que he descubierto lo fácil y rápido que se hace en la olla pronto pues ya me da igual, hago cantidad y la pongo en tarros y ya tengo para un tiempo.

Enlace al post

Con esto de la crisis vamos a tener que empezar a revisar todo otra vez, o dejar fijo el post.
Otro más, aunque hace tiempo que no lo compro y no sé si se ha comentado. El hummus Simply Greek de Mercadona, el que viene sólo el hummus en una tarrina sin pan ni nada, me parece que antes sólo llevaba aceite de oliva. ¿Alguien se acuerda?. Pues bien, ahora lleva aceite vegetal sin especificar.

Enlace al post

Muchos aceites que ponen vegetales son de soja' date=' por lo tanto aptos, lo mejor preguntar :dientes:[/quote']

Joer, que manía con la soja por todas partes. :evil: Con lo malísima que es para el tiroides.
¿Alguien sabe algo nuevo sobre este aceite misterioso? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...