Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todas y todos:)

que tarde!!!
:o

pero bueno aun llego a tiempo de que desayuneis aunque sea un segundo cafetico;)

por aqui hoy el tiempo esta soleado, pero no se si cambiara para la tarde, me da igual no voy a salir:lol:

vanga a desayunar.
rosquillas de marisalas.
;)rq1%7E0.jpg
unos pintxos para las que quieras salado.
2377730457_ab177990d6.jpg
cafe.
500x333.aspx
zumo y frutas.
zumos-de-naranja-guayaba%5B1%5D.jpg
ha la a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• alumna

3

• paiper

3

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, wapisima y forer@s
El día nublado, todavía estamos en la cama, mi princesa jugando con la perrita y yo leyendo la prensa en la tablet
Cada vez me funciona mejor, antes me costaba. Escribir con ella.
Qué disfrutéis del día:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, wapisima y forer@s
El día nublado, todavía estamos en la cama, mi princesa jugando con la perrita y yo leyendo la prensa en la tablet
Cada vez me funciona mejor, antes me costaba. Escribir con ella.
Qué disfrutéis del día:beso:

buenos dias virginia:)

que agustito
:)
esas cosas cuesta cogerle el truco, mi marido cuando cogimos el pc pequeñito decia que era una mie... pero ahora esta deseando que llegue mi hija el viernes pa quitarselo todo el fin de semana:lol:es para ver futbol:lol:

un completito para las dos y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Por aquí soleado, como todos los días, así es que buen día para la playa, aunque yo no iré, mi marido trabaja, mi hijo está de exámenes, así es que hoy toca estudiar, y mis queridas "fieras" hoy vendrán por la tarde, así es que voy a aprovechar y me pondré al día en muchas cosas, así es que desayunaré un poco de cada.

He hecho el pan campesino de Rosemary Rowson, de Sunflower, está en proceso, ya veremos qué sale.

Que paseis un buen día. :beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Por aquí hace un día precioso de primavera, pero yo lo veré desde la terraza... hoy toca descansar a tope. Ayer todo el día de perol y volvimos a casa súper cansados...

Ahora mismo está pasando por la calle la romería de de Linares. Encarna seguro que te sabes eso de
"Hechicera cordobesa, nacida en el barrio de San Agustín... Caminito de Santo Domingo"

Es la romería que se hace en el último domingo de abril, y van muchos caballos, coches de caballos y todo súper animado, y mi perro sin dejar de lacrar

Me tomo un segundo cafecito con vosotras y me voy a ver pasar las carrozas

:beso::beso:

Enlace al post

Hola Encarna, buenos días a todas,

:lol: no es tarde corazón, es una hora buenísima para comenzar un domingo, lo que pasa es que somos mariprisas :lol::lol::lol:

Ayer termine agotada con tanto ajetreo de compras y cumpleaños. Hoy no me mueve de mi casa ni... en fin, que me quedo por aquí, que tengo muchas cosillas que hacer.
Voy a investigar unos mini cupcakes para la mesa dulce que estoy preparando para la Comunión de Candela. A ver que me depara el día.
Anda, alumna, que bien estás!!! Esto del tablet y los mini pc son un invento...

Un besito y feliz domingo

Enlace al post
encarnasao

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Por aquí soleado, como todos los días, así es que buen día para la playa, aunque yo no iré, mi marido trabaja, mi hijo está de exámenes, así es que hoy toca estudiar, y mis queridas "fieras" hoy vendrán por la tarde, así es que voy a aprovechar y me pondré al día en muchas cosas, así es que desayunaré un poco de cada.

He hecho el pan campesino de Rosemary Rowson, de Sunflower, está en proceso, ya veremos qué sale.

Que paseis un buen día. :beso:

buenos dias lola:)

que rico el pan, mira estaba deseando poner el horno nuevo y desde que lo tengo hace casi un año solo he hecho una vez pan y fue el dia de la huega:( y antes me gustaba hacer.

seguro que te sale riquisimo:up:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí amaneció nublado y con un poco de viento, vamos a ver como evoluciona :duda:

Yo me acabo de levantar, y porque la nena se tiene que ir a partidos de balonmano, que si no seguiría durmiendo, que ultimamente parezco una marmota, no quiero sino dormir y dormir :nodigona:

Como están por tu casa ? ya ese lumbago tuyo anda mejor? Y joaquín? :beso::beso::beso::beso:

Bueno, el desayuno completito :porfavor: a ver si cojo fuerzas, que hemos estado de obras en el baño y hay polvo por todas partes :frito:

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Por aquí hace un día precioso de primavera, pero yo lo veré desde la terraza... hoy toca descansar a tope. Ayer todo el día de perol y volvimos a casa súper cansados...

Ahora mismo está pasando por la calle la romería de de Linares. Encarna seguro que te sabes eso de
"Hechicera cordobesa, nacida en el barrio de San Agustín... Caminito de Santo Domingo"

Es la romería que se hace en el último domingo de abril, y van muchos caballos, coches de caballos y todo súper animado, y mi perro sin dejar de lacrar

Me tomo un segundo cafecito con vosotras y me voy a ver pasar las carrozas

buenos dias ana:)
tu te ha propuesto darme todos los dias el desayuno?
:bate:
ayer con los cortadillos, que no me has traido ni uno:(y hoy con la romeria:(

yo recuerdo que fui una vez de pequeña, pero lo recuerdo muy lejano, seguro que ahora es mucho mas bonita

cafetico y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenos días, de momento hace un día expléndido, con sol radiante, veremos a ver que nos depara el día.
Encarna, ¿que tal te has levantado hoy de tus dolores? espero que mejor, cuidate mucho.
Pasar buen Domingo y aprovechar que mañana es Lunes, otra vez
:cry: que rápido se me pasan lo días.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...