Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Hola Encarna, buenos días a todas,

:lol: no es tarde corazón, es una hora buenísima para comenzar un domingo, lo que pasa es que somos mariprisas :lol::lol::lol:

Ayer termine agotada con tanto ajetreo de compras y cumpleaños. Hoy no me mueve de mi casa ni... en fin, que me quedo por aquí, que tengo muchas cosillas que hacer.
Voy a investigar unos mini cupcakes para la mesa dulce que estoy preparando para la Comunión de Candela. A ver que me depara el día.
Anda, alumna, que bien estás!!! Esto del tablet y los mini pc son un invento...

Un besito y feliz domingo

buenos dias laly:)
es qiue ir de compras agota, yo hace mucho que no voy.
a ver que tal te salen, seguro que estupendos:up:

completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• alumna

3

• paiper

3

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días :beso:

Aquí amaneció nublado y con un poco de viento, vamos a ver como evoluciona :duda:

Yo me acabo de levantar, y porque la nena se tiene que ir a partidos de balonmano, que si no seguiría durmiendo, que ultimamente parezco una marmota, no quiero sino dormir y dormir :nodigona:

Como están por tu casa ? ya ese lumbago tuyo anda mejor? Y joaquín? :beso::beso::beso::beso:

Bueno, el desayuno completito :porfavor: a ver si cojo fuerzas, que hemos estado de obras en el baño y hay polvo por todas partes :frito:

Feliz día a tod@s :beso:

buenos dias ana:)
estamos un poquito mejor, bueno joaquin ya sale mas y se queja menos:lol:
:lol:

yo tengo el sueño cambiado como los niños, me cuesta mucho dormir por la noche y por la mañana me cuesta levantarme.
antes siempre me levantaba a las siete y media aun sin tener prisa y ahora raro es el dia que me levanto antes de las nueve.

bueno que me enroyo, te pongo tu completito y que apses un buen dia
Enlace al post

Buenos días, por aquí día de verano, ayer fuimos todo el dia con manga corta del calor que hacía, fuí con Marina a comprarse leguins ya que no le viene ningun chandal bueno y necesita algo cómodo para gimnasia del cole, cuando volvimos me encuentro a Ana con mi cámara en la mano rota que se la había llevado sin decirme nada a hacerse fotos con las amigas, de verdad que esta niña me va a volver loca; ya se cargó la suya hace poco y ahora la mía, estoy muy enfadada ya que yo la cámara la utilizo muchísimo para las fotos del blog y no voy a poner recetas sin foto, dice que ahorrará para comprarme una pero hasta que tenga ahorros suficientes pueden pasar años, estoy mirando en folletos por internet camaras buenas, bonitas y baratas ya que mi economía no da para más y quiero ir a la kedada.
Por favor Encarna un completito a ver si se me pasa el cabreo o al menos lo llevo bien alimentada.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, de momento hace un día expléndido, con sol radiante, veremos a ver que nos depara el día.
Encarna, ¿que tal te has levantado hoy de tus dolores? espero que mejor, cuidate mucho.
Pasar buen Domingo y aprovechar que mañana es Lunes, otra vez
:cry: que rápido se me pasan lo días.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias conchita:)

si estoy un poquito mejor, esta vez tardare mas en dejar la medicacion, hasta que no me vea bien la seguire tomando.

mujer que los lunes son muy buenos:lol:a mi me gustan mas que los domingos.

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por aquí día de verano, ayer fuimos todo el dia con manga corta del calor que hacía, fuí con Marina a comprarse leguins ya que no le viene ningun chandal bueno y necesita algo cómodo para gimnasia del cole, cuando volvimos me encuentro a Ana con mi cámara en la mano rota que se la había llevado sin decirme nada a hacerse fotos con las amigas, de verdad que esta niña me va a volver loca; ya se cargó la suya hace poco y ahora la mía, estoy muy enfadada ya que yo la cámara la utilizo muchísimo para las fotos del blog y no voy a poner recetas sin foto, dice que ahorrará para comprarme una pero hasta que tenga ahorros suficientes pueden pasar años, estoy mirando en folletos por internet camaras buenas, bonitas y baratas ya que mi economía no da para más y quiero ir a la kedada.
Por favor Encarna un completito a ver si se me pasa el cabreo o al menos lo llevo bien alimentada.

buenos dias toñi:)

me imagino el cabreo que tienes, mujer ahora las hay baratitas, aveces en sitio como aldi o lidl, pero claro son muy corrientitas y tu ultimamente hacias unas fotos muy bonitas.

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Ayer terminé de trabajar a las 10 de la noche:( y encima iba sin haber dormido con el peque malo, esta noche aún peor toda la noche en el pasillo, estoy reventá y gracias a que mi madre nos ha dado el día libre ( es mi jefa también :) ), pero como todas las mujeres aprovechando que están dormidos ya he planchado, tendido y ala a seguir con la faena, pero, antes un café y un completo con vosotras.

Hoy es el cumple de mi hermana pequeña y me ha pillao sin regalo mecachís como íbamos a trabajar lo dejé y hoy en la barbacoa en su casa me tendré que ir sin regalo:evil:, en fin, qué se le va a hacer con lo que le tenía preparado, otro día será ...

Hoy pan de salchichón y queso raclette y algo dulce por determinar, un invento Carmela con masa de pizza y tortillas de habas, ala a currar más que en el trabajo.

Qué paséis un gran día !!!

Enlace al post

Buenos dias a tod@s
Encarna lo siento pero yo tengo una nube encima que me parece que va para allí
y que se marche rapidito, que me marcho al mercadillo a comprarme los pijamas para estar en casa ( que no para dormir ) de esta temporada
a mi pon me un poquito de todo
y cuidaros todas las que estais pachuchas

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Ayer terminé de trabajar a las 10 de la noche:( y encima iba sin haber dormido con el peque malo, esta noche aún peor toda la noche en el pasillo, estoy reventá y gracias a que mi madre nos ha dado el día libre ( es mi jefa también :) ), pero como todas las mujeres aprovechando que están dormidos ya he planchado, tendido y ala a seguir con la faena, pero, antes un café y un completo con vosotras.

Hoy es el cumple de mi hermana pequeña y me ha pillao sin regalo mecachís como íbamos a trabajar lo dejé y hoy en la barbacoa en su casa me tendré que ir sin regalo:evil:, en fin, qué se le va a hacer con lo que le tenía preparado, otro día será ...

Hoy pan de salchichón y queso raclette y algo dulce por determinar, un invento Carmela con masa de pizza y tortillas de habas, ala a currar más que en el trabajo.

Qué paséis un gran día !!!

buenos dias carmela:)

se lo dices a tu hermana y seguro que te entiende y se lo das otro dia;)
vamos que a lo mejor trabajarias menos sin te hubiese ido a trabajar:lol:

un completito y disfruta del dia
Enlace al post
encarnasao

Hola.Buenos y nublados dias.Yo esta noche de fiesta con elena.Devolviendo por la tos' date=' asi que para q contar.Me cojo un poco de todo a ver si el dia es mejor[/quote']
buenos dias loly:)
que pobre, que mal lo pasan ellos y la madre.

hala un completito pa que te de fuerzas y que se mejore:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...