Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s
Encarna lo siento pero yo tengo una nube encima que me parece que va para allí
y que se marche rapidito, que me marcho al mercadillo a comprarme los pijamas para estar en casa ( que no para dormir ) de esta temporada
a mi pon me un poquito de todo
y cuidaros todas las que estais pachuchas

buenos dias isabel:)
:o:odichozos los ojos que te ven por aqui:lol:
y no es mejor un chandal? de esos monos? es mas glamuroso que un pijama:lol:

oye esa nube la dejas por ahi que tengo que secar ropa pa que se lleve la niña:grrr:

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• alumna

3

• paiper

3

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Holaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

Pues por Madrid también hace buen tiempo: soleado y un poco fresco... vamos, el tiempo perfecto para l@s corredor@s del Maratón de Madrid!!! Yo este año no participo, pero el año que viene lo vuelvo a correr
:)

Y yo para desayunar me tomo zumo y frutas, que es lo que me apetece después del entrenamiento...

Que tengáis un buen día!!!

Enlace al post

no me des mamporrazoas... es que estamos en las fechas de cosas bonitas en Córdoba. La romería va muy bonita, con muchas carrozas muy bien acornadas... y mucha gente a caballo, todos cantando, en fin lo que es una romería. Yo no he ido nunca, pero la veo pasar todos los años desde la terraza

Y ayer lo pasamos genial en el perol, ganó el nuestro. Hay concurso y se dan premios a los mejores, y nosotros tenemos un amigo que lo hace todos los años y siempre gana

y los cortadillos triunfaron, están publicados en el libro de Dulces y postres, pero te invito a los de ayer, los hice sin gluten porque venía una amiga celíaca y quedan así de bonitos y es súper fácil hacerlos, mira en el libro, vienen como cortadillos de naranja con glasa de cointreau

Última_importaci_n_-_13wtmk.jpg.jpg

Y ahora me merezco un par de besazos

Enlace al post
encarnasao

Holaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

Pues por Madrid también hace buen tiempo: soleado y un poco fresco... vamos, el tiempo perfecto para l@s corredor@s del Maratón de Madrid!!! Yo este año no participo, pero el año que viene lo vuelvo a correr

Y yo para desayunar me tomo zumo y frutas, que es lo que me apetece después del entrenamiento...

Que tengáis un buen día!!!

buenos dias guapeton:)

mira que sano es el chico, pero ten cuidado que correr es de cobardes y te puedes caer:lol: espero que no te moleste mi broma;)

zumo recien exprimido y fruta, que disfrutes del dia
Enlace al post
encarnasao

no me des mamporrazoas... es que estamos en las fechas de cosas bonitas en Córdoba. La romería va muy bonita, con muchas carrozas muy bien acornadas... y mucha gente a caballo, todos cantando, en fin lo que es una romería. Yo no he ido nunca, pero la veo pasar todos los años desde la terraza

Y ayer lo pasamos genial en el perol, ganó el nuestro. Hay concurso y se dan premios a los mejores, y nosotros tenemos un amigo que lo hace todos los años y siempre gana

y los cortadillos triunfaron, están publicados en el libro de Dulces y postres, pero te invito a los de ayer, los hice sin gluten porque venía una amiga celíaca y quedan así de bonitos y es súper fácil hacerlos, mira en el libro, vienen como cortadillos de naranja con glasa de cointreau

%C3%9Altima_importaci_n_-_13wtmk.jpg.jpg

Y ahora me merezco un par de besazos

no se:( si darte dos besos o otros dos garrotazos me sigues dando envidia y la envidia es mu mala:lol:
:lol:.

bueno te doy esto:plas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

ah, los cortadillos que no los toque nadie, son miossssssss:dientes:
Enlace al post

Buenos diasss!!
Parece k de momento la mañana buena, asi k toca pasear y bajar la fabada y el pitu caleya de la comida de ayer:lol: La verdad es k lo pasamos muyy bien:D
Eso si, la tarde de resposo, k a este paso, voy a empezar la semana mas cansada k la termine:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss!!
Parece k de momento la mañana buena, asi k toca pasear y bajar la fabada y el pitu caleya de la comida de ayer:lol: La verdad es k lo pasamos muyy bien:D
Eso si, la tarde de resposo, k a este paso, voy a empezar la semana mas cansada k la termine:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova:)
de ese cansancio se recupera una enseguida:lol:
un completito con doble de cafe y que tengas un buen dia
Enlace al post

ha salido un ratito el sol, y no he podido evitar hacer foto con el movil, de mi minibalconcito, pero lleno de plantas,
balconcito.jpg estoy como Florelila, cómo me gustaría una buena cámara, pero es que sé que luego no me leeré las instrucciones, pero todavía en pendientes.
:beso:

Enlace al post

buenos dias conchita:)

si estoy un poquito mejor, esta vez tardare mas en dejar la medicacion, hasta que no me vea bien la seguire tomando.

mujer que los lunes son muy buenos:lol:a mi me gustan mas que los domingos.

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:

Jolín que mal me he explicado, si a mi también me gustan mas la semana que el finde, simplemente "lloro" por lo rápido que últimamente se me pasan los días.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...